renzo-alvarado-ko

 

Cuando cambias la forma en la que te alimentas, y realmente tomas la decisión consciente de empezar a disfrutar de la comida no sólo por su sabor sino también por lo que te aporta, hay un momento de pánico en el que te das cuenta que la mayoría de lugares en los que comías antes ya no son una opción.

 

A mi me pasó con la pizza. Comía cantidades insanas de pizza con todas las carnes, quesos y adicionales. Esas que levantas la porción y hay una pequeña piscina de grasa debajo.

 

Ya empezado mi proceso de transición a una vida más saludable, me entró un día este craving inmenso por una pizza. No podía pensar en un lugar que me diera más de una o dos opciones de pizza vegetariana que no tuvieran los mismos ingredientes de todas las pizzas vegetarianas del Perú (champignones, pimientos, aceitunas, cebollas).

 

Y entonces apareció Veggie Pizza. Detrás de una puerta blanca y sencilla en la calle Colina en Barranco, me esperaba el paraíso de las pizzas saludables. Desde la entrada pude sentir esa vibra especial que sólo transmiten los negocios a los que se les ha puesto puro corazón.

 

renzo-alvarado-ko5

 

El local es pequeño pero cálido, con enredaderas que trepan por las paredes sin techo y de inmediato te hacen sentir relajado, como en el patio de tu casa. La atención es siempre amable y las sugerencias y comentarios muy bien recibidos. Pero por supuesto, las estrellas son las pizzas. Cada una con una combinación original de sabores y colores, que dejan satisfechos incluso a los que no son vegetarianos y sólo buscan probar algo diferente. Ingredientes de calidad, frescos y orgánicos, masa integral, todo preparado artesanalmente. ¿Qué más se puede pedir?

 

Como respondiendo a esta pregunta sin querer, los hermanos Melgar, creadores de esta genial propuesta, se inventaron la Pizza KO (diseñada especialmente como Recovery Pizza Post-Training). Una pizza crudivegana, con una masa especial sin gluten y cubierta por hummus de arverja, rabanito, yacón, berros y salsa de pimientos. Cada ingrediente ha sido incluido por sus propiedades benéficas y reponedoras para el cuerpo y el resultado de la combinación de sabores y texturas es simplemente delicioso.

 

Nuestro pedido:

 

renzo-alvarado-ko2

 

¡Y el postre! Mousse de Chocolate Crudivegano de RAWA:

 

renzo-alvarado-rawa

 

Definitivamente no puedes dejar de visitar Veggie Pizza. Si no estás por Barranco, inauguraron hace poco un Veggie Express en Surco (¡Me falta probar el Veggie Cono! ¿Me cuentan si ya lo probaron?) y pronto abrirán un local en Miraflores. Y si eres de los que prefieren quedarse en su casa, no te preocupes, también tienen delivery.

 


 

Fotografía: Renzo Alvarado
https://www.flickr.com/photos/renzoalvarado/

 

Share This:

5 Comentarios

  1. JEANNINE

    yo si he probado el Veggie Cono! está bunísimo! Lo probé en el Microteatro y fue un éxitoooo!!! una vez comí el de palta con choclo y otro día el que tiene aguaymanto, me encantaron. Una super opción :)

    Responder
    • Tamara Rossel

      ¡Creo que ese será mi almuerzo hoy!

      Responder
  2. Michelle Alexander

    Necesitamos el delivery para todo Barranco!!!!! Para cuando!!!!!

    Responder
  3. Almendra Benites

    Se ve irresistible ! . ¿Está en la carta ? ¿se puede pedir así …como Pizza KO?

    Responder
    • Tamara Rossel

      ¡Sí Almendra! Pídela como Pizza KO :)

      Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>