e-book-navidad KO-01

 

Fácil ya te comiste todo el panetón, todos los chocolates caliente y todos los dulces que te dejó el amigo secreto…OK. Te perdonamos, porque MÍNIMO habrás estado viniendo a KO…(¿OE, QUÉ? ¿No has venido? ¡Pero si hubo Black Monday y todo!).

 

Bueno, te perdonamos igual. Si te pusiste en modo es-Navidad-y-hago-lo-que-quiero y ya estás empezando a sentirte un poquito empachado, no te preocupes: KO al rescate. Te queremos dejar algunos tips para que pases estas Fiestas disfrutando sanamente y nutriéndote de verdad.

 

Además, como regalo de parte nuestra, les queremos dejar (redoble de tambores): ¡Nuestro primer e-book! Un mini-recetario con opciones para preparar en tu cena navideña. La idea es que pruebes y le des una oportunidad a una versión diferente de lo que siempre comes.

 

Te lo puedes descargar aquí.

 

Si te atreves a preparar una (o más) de las recetas y las compartes en Facebook con el hashtag #NavidadKO y nos taggeas, ¡entrarás al sorteo por un mes ilimitado de KO+SOUL YOGA! (“¡Gracias KONoel, eres lo mejor!”)

 

Aquí nuestros tips básicos:

 

1. Reemplaza la leche del chocolate caliente, por leche de almendras. No sólo necesitas menos azúcar porque la leche de almendras ya es dulce, sino que también tiene muchos más nutrientes, grasa saludable y se digiere con más facilidad.

 

2.  Trata de irte por lo integral o menos procesado. Busca productos de avena en vez de harina (en el caso de las galletas por ejemplo) o prueba los panetones de quinua o harina integral.

 

3. Si tienes un evento con amigos o familiares, trata de comer algo sano antes de salir. No te estamos pidiendo que cuando llegues ya no comas nada. Pero es mucho peor llegar muriendo de hambre y querer tragarte todo con ansiedad y desesperación, que haber saciado tu hambre inicial con algo nutritivo y poder comer con más conciencia.

 

4. Si te vas a reunir en la casa de un conocido, ofrece llevar algo preparado por ti y compártelo! Es bonito e interesante empezar a llevarle bienestar a más personas. Si no les gusta, no te ofendas. Y sobre todo…

 

5. No hagas discursos. Si alguien pregunta y está interesado en tu estilo de vida, cuéntale. Pero no intentes imponérselo a nadie ni te lo tomes personal si la gente piensa que “ya se te va a pasar” o “estás loco/a”. Recuerda: La idea de este momento del año es acercarnos a la gente que queremos, pasarla juntos y estar felices.

 

6. Por último: NO te estreses. Si ya te comiste todo el panetón, ya está. Si te invitan un postre de triple chocolate y te provoca mucho, dale. Solo te pedimos que comas tranquilo, con conciencia. ¿Qué es comer con conciencia? Comer despacio, saboreando, disfrutando cada bocado. Tu cuerpo te lo va a agradecer muchísimo si es que esa comida es sana y nutritiva. Pero no hay nada peor para tu mente que torturarte porque no estás comiendo perfecto. O peor aún, comer desesperado, con culpa y ansiedad. Encuentra tu equilibrio y vive tranquilo.

 

¡Eso es todo! No se olviden de descargar el e-book y contarnos que tal les fue :)

 

Pásenla bien, den las gracias siempre, y acuérdense de ESTAR PRESENTES. Es el mejor regalo que le pueden dar a su familia, sus amigos y todos los que los rodean: su atención, su cariño y su tiempo.

 

¡Feliz Navidad!

 

Share This:

8 Comentarios


  1. Una rica y sana opción… Gracias K.O.

    Responder
  2. Carolina

    hola, geniales las recetas, lo comparti con mis contactos en Facebook pero no pude tagear ko, solo Ale. Saludos
    Carolina

    Responder

    • ¡Oh no! Déjanos chequear que problema puede haber. Pero recuerda que entras al concurso cuando preparas una de las recetas y ahí nos taggeas y pones el hashtag. :)

      Responder
  3. Daniella

    Gracias chicas son un éxito apoyándonos!! Gracias!!!

    Responder
  4. Claudia

    que lindo!!!!!! Gracias por los tips

    Responder
  5. Sandra

    Un éxito el blog chicas!!! Intentaré las recetas y les cuento 😉

    Responder
  6. Susana

    Se ve deli!!! Voy a intentar algo nuevo y cambiar el ship en la casa (poco a poco!!!!) Muchas gracias KO por estar pendiente :)

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>