No hay nada más rico que salir chorreando de una clase sacamugre de KO o súper relajado de una clase de yoga con Camila, ya sea apenas te levantas, a tu hora de almuerzo o después de trabajar. ¿Sabías que también hay una de NTC?

 

NTC es una clase que plantea circuitos de ejercicios que trabajan todos los planos del movimiento con tiempo, de una forma divertida y retadora. Es una clase donde nunca paras, tienes descansos activos y pequeños juegos para amenizarlas. Nike ha sacado una aplicación donde puedes encontrar estos ejercicios y llevarlos contigo de viaje o a la playa para no perder el ritmo.

 


  • ntc-3-2
 

La aplicación se puede bajar del app store al iPhone o Smartphone completamente gratis y cuando te inscribes, te da 4 opciones: Estilízate, tonifícate, fortalécete y concéntrate. Cada sección tiene una lista de diferentes ejercicios de 30 o 45 minutos, y algunos ejercicios localizados de 15 minutos que te harán gotear casi tanto como en las clases de Ale. Además, puedes escoger tu nivel, ya sea principiante, intermedio o avanzado (para todos los que vienen a clases siempre) y puedes hacer un seguimiento de tu progreso manteniéndote motivado.

 

El app puede acceder a tu música del iPhone para hacerte sentir que estás en un ambiente más divertido y no necesita internet para ser activado, así puedes llevarlo literalmente a todos lados y usarlo en el momento que tengas libre – ¡No hay excusas! Entonces ya sabes, cuando no puedas llegar a tu clase favorita de KO porque no estás en Lima, aprovecha la tecnología para que te mantengas activo siempre y conectes contigo mismo.

 

 

 

 

Fotos: Nike

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>