Es horrible estar incómodo cuando haces deporte. No hay nada peor que estar sacándote la mugre o tratando de relajarte y estar usando usando ropa que te moleste. Típico: llegas a tu clase de KO a las 6 de la m-a-d-r-u-g-a-d-a, todavía no terminas de despertarte y te das cuenta que te pusiste la malla que se trasluce o el top que te queda chico y no te deja respirar bien. Solo te provoca retroceder el tiempo y haber estado más lúcida en el momento en el que te vestiste.

 

Para las mujeres sobretodo, la ropa de deporte tiene que ser algo que te haga sentir súper cómoda porque la vas a usar en momentos donde tu cuerpo va a chillar incomodidad (ejemplo: standing split en la clase de Camila…o bueno el intento de…). Lo último que quieres es un jalón en el cuello porque el top que tienes no te queda bien – suficiente con el jalón de cada músculo de tu cuerpo.

 

Una forma de resolver este problema es siguiendo la asesoría que ofrece Nike en sus tiendas (y que también encuentras en su web): El NIKE PRO 360 FIT SYSTEM. Te miden y te ayudan a decidir cuál de los cuatro tops que forman parte del Nike Pro Bra Collection se ajusta mejor a tus necesidades. Para que vayas alucinando te dejamos una breve descripción de cada uno.

 

 

Nike Pro Indy: Tiene un soporte ligero y un ajuste cómodo y seco durante entrenamientos de bajo impacto y alto desgaste de energía como una clase más localizada o de yoga.

 

 

Nike Pro Classic: Ofrece un soporte más ajustado, ideal para deportes de impacto medio como bootcamp o KO Zen.

 

 

Nike Pro Fierce: Cuenta con un perfil anatómico que se adapta a tu figura, eso y la tela Dri-Fit, te mantienen seca durante largas sesiones de entrenamiento (o durante las clases gotero mode on de Ale).

 

 

Nike Pro Rival: Cuenta con un ajuste de compresión moldeada que da definición y un ajuste firme que te permite estar más cómoda cuando tienes que moverte mucho.

 

No pierdes nada informándote y aprendiendo acerca de qué es específicamente lo que necesitas, así que anímate a pasar por Nike o entrar a su web. Te prometemos que la diferencia entre tener un top pensado y diseñado exactamente para lo que estás haciendo te va a permitir relajarte y chorrear mucho más feliz.

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *