En el post de alimentación anterior, RAW FOOD 101, les hablamos de los grupos alimenticios, la importancia de la proteína y de cómo sustituir cada grupo cuando estás en una transición hacia una dieta más viva y consciente.

 

Les contamos que si bien muchísimas personas creen que la carne es la única fuente de proteínas, existen otras fuentes de origen natural (no procesadas) que también cuentan con los amino ácidos esenciales que tu cuerpo necesita para construir proteínas. Cada vez que consumes estos amino ácidos, entran a tu corriente sanguínea y son absorbidos por tejidos musculares. De ahí, se juntan, se convierten en proteína y así fortalecen el músculo. Como ves, son súper importantes – sobre todo si quieres que el esfuerzo que le metes a tus clases de KO (y sobre todo KO90) den resultado.

 

Así que si estás tratando de dejar la carne animal y los alimentos procesados para tener una alimentación más viva y consciente, te damos una lista de fuentes de proteína vegetal. Y recuerda que lo más bonito de la vida es poder probar y sentir el efecto de lo que comemos en nuestro cuerpo y mente. Ya saben: come ligero, piensa ligero, vive ligero…la fórmula para hacer cambios y sentirte increíble es convertirse en tu propio científico. ¡Prueba, experimenta, descubre!

 

 

 

 

 

 

Share This:

1 Comentario

  1. 65

    Una alimentación apropiada provee el combustible correcto para el cuerpo. El uso óptimo de los alimentos: aire, agua, y luz solar es esencial.
    Existe un ciclo en la naturaleza conocido como ” el ciclo de la comida” o ” cadena alimenticia”. El Sol es la fuente de energía para todo tipo de vida en nuestro planeta; está al tope de la cadena. Los alimentos al tope de la cadena alimenticia tienen las mejores propiedades promotoras de vida. Todo alimento natural posee propiedades nutricionales esenciales diferentes.

    La carne animal es considerada como una fuente nutricional secundaria. Debido a que las comidas que ingerimos afectan profundamente nuestras mentes y nuestro cuerpo. La ingesta de granos andinos, menestras, frutos secos, algas y demás granos como los mencionados en el articulo de Ale, nos permitirán alcanzar la máxima eficiencia física-mental y una completa consciencia espiritual.

    Es muy común destruir el valor nutricional de los alimentos a la hora de procesarlos, refinarlos, sobre cocerlos. Los alimentos naturales ( frutas, vegetales, semillas, frutos secos y granos) tienen una gran variedad de los distintos nutrientes esenciales necesarios en nuestra alimentación. Una alimentación real debiera estar interesada en el efecto que tienen las comidas en la mente y en nuestro cuerpo astral; de ahí que lo mejor será evitar alimentos que nos sobre estimulen así como también evitar ingerir carnes, azúcares, refinados, alcohol y drogas. Una alimentación correcta te ayudara a alcanzar altos estándares de salud, un agudo intelecto y serenidad en la mente.
    “COME PARA VIVIR, NO VIVAS PARA COMER”

    Agente 65

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>