Ya sabemos que te mueres de calor. Ya sabemos que quieres abrir todas las ventanas de la Sala Grande. Ya sabemos que el sol este verano se malea. Pero para eso: T-O-L-E-R-A-N-C-I-A y, además, no una, sino DOS recetas de los helados más increíbles. Porque te queremos y queremos que disfrutes de cada minuto del verano, vas a ver que se pasa al toque y en Semana Santa te vas a arrepentir de haberte quejado tanto.

 


 

 

En realidad, puedes hacer las combinaciones que más te gusten, al final todo es dulce y todo combina bien, pero nosotros escogimos hacer Mango + Lúcuma y Mantequilla de maní  + Plátano.

 

Ingredientes:

 

1 Lúcuma (congelar en trozos un día antes)

1 Mango (congelar en trozos un día antes)

 

6 Plátanos bizcocho (congelar un día antes)

Mantequilla de maní

 

Espera que los ingredientes se derritan un poco (con este calor no va a demorar mucho) y mételos en la licuadora. Cuando la mezcla esté lista, métela de nuevo al freezer para vuelva a congelarse. Espera un par de horas y disfruta de un helado tan necesario (y sano) en este clima tan caluroso. Si quieres le puedes agregar goji berries, coco rallado y algarrobina como le puso Camila al suyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This:

3 Comentarios

  1. Gabriela

    Buenazo!! me encanta el toque de proteína con la mantequilla de maní (mi favorito btw!)

    Responder
  2. vero

    ¿Puede ser con mantequilla de almendras?

    Responder

    • Si Vero! La idea es ponerle lo que más te guste, prueba con mantequilla de almendras y nos cuentas :D!

      Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>