9G5A0598

Hoy fue el cierre de KO90 y la clase fue absolutamente sacamugre (si, escaleras de la bajada Armendáriz incluídas). A las 5 30 de la mañana Camila nos esperó para correr, boxear y terminar con un poco de yoga. TODOS nos paramos de cabeza, al menos un ratito. Que alegría el logro!

 

Después de haber sudado la vida, Mari nos invitó un desayuno que tenemos que compartir porque fue buenaso: súper fresco, ligero y perfecto para enfrentar el día recontra cargados de energía. Granola raw, jugo de naranja y obviamente, palta, nuestra mejor amiga. También piña, mango, fresas y blueberries – frutas dulces y llenas de agua para hidratarnos y reponernos después de haber goteado la vida.

 

9G5A0600

Lo que se llevó el premio fue la crema de mango con cashews que, combinada con las demás frutas, queda increíble. Les damos la receta para que se preparen este desayuno de campeones (literalmente) en sus casas el fin de semana.

 

Ingredientes:
2 1/2 tazas de mango
150 gramos de cashews
Rayadura de 2 limones

 

Preparación:
Pon a remojar el mango y los cashews en agua filtrada. Mételos a la refri durante 2 horas. Luego, cuela el agua y mezcla los ingredientes en la licuadora con la rayadura de limones. Listo, así de fácil y rápido. Añádele esta crema a una ensalada de tus frutas favoritas, nosotros te recomendamos mango, frambuesas y arándanos – queda bue-na-so.

 

9G5A0601

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>