Seguramente has venido a una de las clases de NTC y has goteado la vida, si no, ¿QUE ESPERAS? La clase es buenasa, no paras durante toda la hora y sudas la vida. La idea de este tipo de entrenamiento es fortalecer, tonificar y estilizar a través de ejercicios localizados y descansos activos (“descansos” porque la idea es engañar al cuerpo haciendo otra cosa pero sin parar).

 

Este entrenamiento nació de una aplicación que creó Nike para smartphones donde la rutina es básicamente la misma sólo que es dirigida por una voz que te guía, te motiva y te enseña con videos, una trainer digital. Lo bueno es que puedes usar la aplicación cuando no llegas a KO por algún motivo (flojera NO CUENTA), estás en la playa o tuviste que salir de viaje – lee el post PLAN VIAJERO, que compartimos hace algunas semanas.

 

Para que sientas que estás acompañado en tu entrenamiento (y porque los queremos mucho), hemos creado un grupo en Facebook que se llama KO+NTC donde Ale postea un reto diferente cada domingo, ya sea con fotos, videos o comentarios. Ok entendemos, es un día que normalmente no haces deporte, pero justamente por eso se llaman retos. Esfuérzate un poquito, rétate a ti mismo a dar todo de ti, a chorrear, disfrutar y de ahí compartir tu experiencia para que todos podamos comentar juntos.

 

Bájate la aplicación del App Store y, si todavía no lo has hecho, únete al grupo de KO+NTC y verás que el sentido de comunidad hace que el entrenamiento sea más divertido – Strong alone, Unstoppable together (¿les suena conocido?).

 

Para ver más fotos entra a la página de KO en Facebook.

 

 

 

Malla: NTM x Jordan Sneaker Tight

Zapatillas: Nike Zoom Fit Agility

 

Fotos: María Baccaglioni

 

 

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>