La semana pasada hicimos un reKOvery smoothie buenaso con proteína vegana de Sun Warrior, perfecto para tomar post-chorreada a la hora del desayuno. Esta vez, para todos los que amamos el dulce, que no podemos vivir sin un pedacito de chocolate al día pero que a la misma vez tratamos de comer cada día más sano, les presentamos las barras de proteína más saludables y ricas del PLA-NE-TA.

 

Todos los ingredientes son naturales, no tienen azúcar, el chocolate es orgánico y 70% bitter y la combinación de todos juntos hacen que cada bocado sea irresistiblemente rico. ¿Lo mejor de todo? La proteína vegana de vainilla de Sun Warrior hace que estas barritas, además de sanas y dulces, aporten a la regeneración de los músculos. No te estamos mintiendo, en verdad son demasiado ricas y fáciles de hacer.

 

 

 

 

Ingredientes:

2 scoops de proteína vegana de vainilla (nosotros usamos Sun Warrior)

1 taza de almendras picaditas

1 taza de avena tradicional

1 taza de agua

1 taza de dátiles

3/4 de taza de mantequilla de almendras

1 taza de arroz atómico (o galletas de arroz veganas picaditas)

Sal y canela al gusto

1/2 taza de chocolate bitter

 

 

 

 

Procedimiento:

Pica las almendras chiquitas, pero no molidas (esto le da un crunchy buenaso a las barras). Si haz usado galletas de arroz en vez de trigo atómico, pícalas también. (Nosotros usamos unas que venden en Vivanda, pero también las encuentras en Las Vacas Felices).

En un bowl mezcla la avena, galletas de arroz, 3/4 de taza de las almendras picadas y la proteína vegana.

En una sartén mediana, pon a hervir los dátiles con la taza de agua hasta que estén súper suaves, luego añade la mantequilla de almendras y mezcla todo (si los dátiles no se han desecho, mete todo en la licuadora).

Junta las dos mezclas en un mismo bowl y remueve todo con una cuchara grande, luego ponla en un recipiente y aplana la mezcla. Derrite el chocolate y cubre la mezcla. Agrega el resto de las almendras picadas encima.

Mete el recipiente al freezer por una hora para que las barras se consoliden y listo! Después de esperar (yo se que es eterno pero la idea es que no metas el dedo hasta que estén listas) puedes comerlas sin culpas.

Siempre guárdalas en el freezer para que no pierdan la consistencia de barra, igual, con este calor es buenaso comerlas heladitas.

 

 

 

 

Share This:

1 Comentario

  1. Sandra Chikhani

    Que rico Ale Verme

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>