Siempre nos escuchan decir que comer sano es lo mejor del mundo porque te sientes ligero, piensas ligero y vives ligero. En verdad, es increíble como la comida te puede cambiar el día. Y no nos referimos a cuanto puedes bajar de peso o cómo entrar mejor en tus jeans, es mucho más que eso, es sentir que tienes más energía para todo, mejor actitud, ¡sentirte más liviano es todo! Haz la prueba un día: No comas nada procesado, aliméntate de ingredientes lo más cercanos posible a la naturaleza y verás que al día siguiente (sí, así de rápido es) te vas a sentir muchísimo mejor que cuando comes pan, arroz, galletas y todo lo súper procesado.

 

Si es que ya estás siguiendo una alimentación viva y consciente pero tu punto débil son los dulces, opta por preparar recetas con productos naturales, te vas a sorprender lo BIEN que salen. Como prueba, te dejamos la receta de unas ¡barritas de lúcuma buenasas! Nosotros las hicimos con proteína de hemp (que puedes encontrar en Raw Café) para comerlas post-KO90, pero puedes usar harina de maca (Las Vacas Felices) para remplazarla.

 

Ingredientes

1 lúcuma súper madura

1 cucharada de proteína de hemp o harina de maca

1 taza de nueces

1 taza de dátiles (remójalos desde el día anterior)

 

 

Procedimiento

En un procesador de comida (si no tienes usa una licuadora) procesa los dátiles con las nueces. Ten cuidado de no procesar mucho la masa para que no te quede como una mantequilla, debe quedar más como una masa gruesa. Luego machuca la pulpa de la lúcuma con un tenedor y cuando no esté fibrosa, añádela al procesador, agrega la proteína de hemp o harina de maca y mezcla todo.

 

Extiende la masa en un pyrex y cháncala con un rodillo para que quede bien compacta y para que no se desarme cuando la cortes en pedazos. Mete el pyrex a la refri por dos horas y ¡listo!

Si te gusta mucho el chocolate puedes ponerle un poco de cacao en polvo encima, aunque en verdad, la lúcuma sola es deliciosa.

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *