¿Por qué optar por programas KO para transformar?

 

¿Tienes claro cómo explicar qué es KO a tus amigos? KO es un sistema de entrenamiento de cuerpo/mente/espíritu. Desintoxica tu cuerpo, libera tu mente, nutre tu espíritu. Es por eso que tiene un resultado tan rico, tan placentero y tan beneficioso para ti. Porque así hayas llegado en busca del cuerpo perfecto, aquí descubres que es mucho más que eso. KO es deporte desde dentro hacia fuera, se siente, se nota.

 

Nos queda claro que como sistema es infalible, lo vivimos, comprendemos lo que es llenarnos y cargarnos de energía hermosa todos los días, conocemos claramente el concepto de las endorfinas, pero, entendemos que cambiar los hábitos, y llegar al bienestar integral que proponemos ¡no es fácil! Todos, empezando por mi (Ale), hemos vivido pensando que una cosa no tiene nada que ver con la otra: ser regio era algo ajeno a cómo comes, piensas y actúas. Hoy en KO y desde KO nos queda clarísimo que TODO tiene que ver y partimos de que la intención no es física, o al menos eso descubirás: cuando te sientes bien por dentro, se refleja fuera. Si te sientes bien, te ves bien, eso es un fact.

 

El tiempo que le dedicas a activar tu cuerpo, el espacio que te regalas para conectar,  liberar, cómo comes, la gente con la que paras o trabajas, la actitud con la que vives cada día, cuánto regañas, cuánto sonríes… ¡TODO tiene mucho que ver! Entonces, cuando nos dimos cuenta de esto, y para ayudarte a que tu también lo pruebes y lo sientas, creamos los PROGRAMAS ¡ha sido lo mejor que hemos hecho!

 

KO90 – un hit mundial. Llevamos más de 40 promociones de gente que los hace, los vive, los descubre y se transforma, desde su lado power GUERRA.

 

SOUL40 – ya hicimos 3 y cada uno, además de ser un aprendizaje, nos llevó a tener claro cómo transformar a más gente desde nuestro lado SOUL.

 

ULTRA Running – un nuevo programa que está terminando su primera promoción y sólo tiene exitosos corredores como resultado, gente que aprendió a correr desde cero, a resetear su postura y ¡preparar a su cuerpo para disfrutar su corrida por la ciudad!

 

Y llega el momento en el que la gente se pregunta, ¿Por qué haría un programa y no sólo KO, Soul Yoga o correr por las calles todos los días en un plan ilimitado?

 

Primero que nada, es MENTIRA que vas a cumplir tu plan ilimitado al 100% porque siempre encontrarás una excusa para no venir y nadie te dirá nada al respecto.

Segundo, para lograr mantenerte en vereda necesitas alguien detrás que te guíe, recomiende, enfoque, direccione en todo el proceso.

Tercero, se siente increíble la energía de equipo, la energía de un grupo de gente con el  mismo objetivo de transformarse mueve montañas.

Cuarto, y lo más importante, ¿Qué sucede en un programa?

Entrenas a diario

Cambias tu alimentación

Reseteas tu mente

Nutres tu espíritu

Replanteas tu actitud – ¡te vuelves positivo!

 

Necesitas un mínimo de 21 días, algunos dicen 40, y cuando se implica al cuerpo físico planteamos 9,  para reprogramar tu cerebro y sustituir esos hábitos que ya no quieres por otros nuevos. Siempre tenemos un reto, algo por cambiar o un mal hábito que queremos eliminar.

 

Aquí va un resumen de la explicación científica de cómo se logra: Nuestro comportamiento está regido por actitudes y decisiones del pasado, por eso actividades cotidianas como caminar, comer, reír, escribir, etc. suceden en automático. Ya las pensaste y el cuerpo las realiza de forma automática, por lo que tenemos que reprogramarlas. Es difícil eliminar un mal hábito, pero se puede sustituir por uno bueno, por ejemplo, si quieres dejar de comer comida chatarra, es más difícil pensar en que dejarás de hacerlo, es mejor pensar en que quieres cambiarlo por snacks saludables; adquiriendo un buen hábito desechas el “malo”. Por eso ahora sólo nos referiremos a nuevos hábitos, hemos creado los programas para ayudarte a crear MUCHOS nuevos hábitos y amar tu nueva vida. Sea cual sea, sólo tienes que realizarlo durante X cantidad de días continuos en el mismo horario, ¿sabes por qué? Porque le dará mayor formalidad al compromiso que estás haciendo contigo mismo.

 

Es bastante lógico:

Repites algo y te acostumbras a ello, el reto es aguantar los primeros 21 días de corrido, ahí tu gran objetivo. La decisión y voluntad las tienes que poner tu, por lo demás, el tiempo y la constancia harán lo suyo, haciendo que tu cuerpo y mente se acostumbren al nuevo reto: ya sea levantarte a entrenar cada mañana, comer mejor, ser más tolerante, regañar menos, ¡o cambiar tu postura! En 21 días tu actividad neuronal se modificará creando nuevos patrones de conducta automática, como tu piloto automático en la dirección que tú indiques, y con eso, habrás encontrado una persona que amarás. Amarás tu actitud, tu disciplina, tu constancia, tus sensaciones, tu sonrisa, tu energía.

De verdad, cuando tomas la decisión de hacer algo extraordinario por ti, tu vida será la más linda que pueda ser y de eso se trata, ¡de disfrutar y vivir en presente en tu mejor versión! Disfruta desde el día en que elijas cuál programa hacer, porque con cualquiera de ellos, según sea tu caso, tu estilo o tu necesidad, transformarás tu vida y la del mundo que te rodea.

 

Go Go Go.

 

Namasté.

Share This:

2 Comments

  1. Gabriela

    ¡Qué lindo post Aleeee! #soverytrue #sological

    Responder
  2. Maria pia leal

    Hola!! Me gustaria comenzar con el programa de running el 8 de junio como hago??
    Saludos

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *