Que bonito es transmitir lo que realmente vivimos. En todo, en nuestra vida, cuando haces lo que predicas y predicas lo que haces te sientes increíble.

 

Este viernes pasado los KO Trainers se reunieron a compartir un rato de PARAR como decimos siempre, compartieron con Ale y Camila en KO Barranco una primera sesión de Capacitación de Trainers 2015 donde conocieron todo el plan para su entrenamiento, crecimiento, novedades para seguir trayéndonos clases power, diferentes, sorprendentes! Es lo máximo verlos reunirse ya que comparten y conversan sobre perfeccionamiento de técnica KO, cómo evitar lesiones y en busca de hacer que nuestros rockstar KO Trainers sigan manteniéndose motivadísimos para hacer de cada clase una experiencia divertida, sacamugre y liberadora.

 

La capacitación comenzó con un refresh de lo que es ser un KO Trainer hoy (recordando que siempre evoluciona), sus responsabilidades, formas, actitudes, entrenamiento, conocimientos, etc. y todos conversaron felices y compartieron sus ideas, nadie se imaginó el tono que se iba a armar después.…alucinamos, para ellos hacer KO es un TO NA ZO! Para terminar la reunión con un sentimiento rico y de compartir Ale y Cami dictaron lo que empezó siendo una clase de KO y terminó en tono ochenteno, misma discoteca de hace 20 años con todos saltando (increíblemente coordinados – no por nada son Trainers), chorreando la vida y cantando el coro de Persiana Americana (porque ellos si pueden gritar mientras patean). La energía fue alucinante. ¡Todo un acontecimiento!

¡Gracias Jeannine por las fotos!

 

Ko Trainers -4 copia

 

Ko Trainers -6 copia

 

Ko Trainers -10 copia

 

Ko Trainers -12 copia

 

Ko Trainers -13 copia

 

Ko Trainers -16 copia

 

Ko Trainers -17 copia

 

Ko Trainers -38 copia

 

Ko Trainers -24 copia

 

Ko Trainers -27 copia

 

Ko Trainers -35 copia

 

Ko Trainers -37 copia

 

Ko Trainers -40 copia

 

Ko Trainers -51 copia

 

Ko Trainers -53 copia

 

Ko Trainers -57 copia

 

Ko Trainers -58 copia

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *