Laura, Soul Yoga Trainer, estudió varias carreras pero decidió que no era lo suyo hasta hace poco, que encontró la forma de hacerlo de una manera diferente. Se casó hace unos 10 meses con su mejor amigo y no puede estar más feliz. Además, Laura se considera súper intelectual y le interesan muchos los temas de la Espiritualidad Ignaciana y la Espiritualidad Franciscana, se sienta una hippie-yogi-Católica, y dice que es feliz siendo el bicho raro. Lo que más le apasiona en la vida es encontrar su lado espiritual día a día a través de su cuerpo, a través del yoga – que lo ve y siente como una practica de gratitud. 

 

1. ¿Cómo llegaste por primera vez a KO?

Conocía a Cami desde que tomé mis primeras clases de yoga en Perú en el 2008. Me enganché con su estilo, su clase, todo, y me acuerdo que siempre me quedaba a lorear post-clase. En una de esas, años después, la escuché hablar de KO y así a fines del 2011 ¡fui como alumna KOer!

 

2. ¿Cómo empezaste como trainer?

En febrero del 2012 Cami me preguntó si quería unirme a ella en el proyecto nuevecito que era Soul Yoga. ¡Al toque le dije que sí! En marzo del 2012 me uní al team, y por bastante tiempo eramos solo Cami y yo ¡hasta que de pronto creció full la familia KO! ☺

 

3. En una palabra, ¿Qué es KO para ti?

KO para mi es un reminder, una filosofía que te invita a tomar un alto – te detienes, das un respiro, y agradeces porque te das cuenta de que aunque tienes la oportunidad de quejarte de 20 000 cosas, la verdad es que de nada vale porque la enorme bendición que es el simple hecho de estar aquí, de estar vivos, fuertes, felices y saludables, puede más que cualquier queja que se le pueda ocurrir a la mente.

 

4. ¿Qué sientes a través del yoga o del deporte?

Fuerza y paz. Es una combinación que hace años no hubiera podido entender, pero al experimentarlo en carne propia, es la mejor manera de describirlo.

 

5. ¿Cual es tu mejor fuente de energía?

Mi familia y mi fe.

 

6. ¿Qué música prefieres para tus clases?

Una mezcla – me gusta que la música acompañe la intensidad de la clase, comenzando con algo  tranqui para entrarle con más fuerza al medio, y cerrar con algo tranqui también. Me encanta meter por ahí algo de Michael Franti, Matisyahu, Knaan, Krishna Das, U2.. ¡Un mix!

 

7. ¿Cuál es tu superfood favorito?

Cacao nibs.

 

8. ¿Cuál es el ingrediente principal de tu batido favorito?

¡¡¡MANGOOOOOOO!!!

 

9.¿Qué te motiva o inspira?

Mi esposo y pensar en cómo quiero que me vean mis hijos en el futuro – quién y cómo quiero ser yo, cómo darles el ejemplo de vivir una vida abundante y llena de esperanza y amor.

 

10. ¿Qué mensaje le darías a los KOers?

¡Que agradezcan! ¡Siempre! Yo siempre me olvido, y lo admito. Creo que muchos (o todos) somos así. Quedamos atracados en el tráfico, nos quejamos. Un plan X nos cambió de último minuto, nos quejamos. Caímos y comimos comida chatarra, más quejas. Necesitamos agradecer más, mostrar más compasión, tanto con nosotros como con los demás. La compasión va de la mano con el buen humor y el amor. ¡Se necesita mucho más de eso en este mundo!

 

11. ¿Qué nunca falta en tu maletín de deporte?

Un libro (y lo mismo se aplica a mi cartera).

 

12. ¿Qué cosa nunca falta en tu lista de compras?

¡¡Mango!! (Estoy pasando por mi etapa mango, como verán..)

 

13. ¿Qué cosa no puede faltar en tu día?

Jugar con nuestro pequeño hámster! (Que se llama Morpheus).

 

14. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Que no me lo tome personal.

 

15. ¿Quién es la persona más importante para ti?

Yo misma. No de forma egocéntrica, sino porque me tomó un buen tiempo, aprendizajes y relaciones fallidas, para comprender que si yo y mi propio bienestar no están por encima de lo demás, nada ni nadie podrá tener verdadera y pura importancia para mí.

 

16. ¿A quién te gustaría conocer?

¡Al Papa Pancho! (Osea, Francisco. Pero con cariño!)

 

17. ¿A quién admiras?

A mi esposo. A él lo admiré mucho desde que éramos sólo amigos, ya que es mi opuesto en muchas maneras. Admiraba y admiro lo centrado y disciplinado que es cuando se lo propone. Admiro la fortaleza de su fe y lo grande que es su corazón. Admiro como trata a cada persona con la que se topa como un ser humano – desde el CEO de X compañía, hasta el anciano que pide limosna en la esquina. Lo admiro porque cada día su amor me enseña y me reta a amar más.

 

18. ¿Cuál es tu debilidad?

Uy, difícil.. Creo que el chocolate. Y, ahora, los brownies de chocolate vegano!

 

19. ¿Qué hay en tu mesa de noche?

Un rosario, un aromatizador deli, mi pote de aceite de coco (para piel suaveciiita, cero cremas con químicos), un par de libros que estoy leyendo y mi propóleo en spray.

 

20. ¿Cual es el lugar más lindo que has visitado?

Isla Mujeres, en el Caribe en México. ¡Ahí es donde nació mi yogi self!

 

21. ¿A dónde te gustaría viajar?

¡Tailandia! Y algún día, cuando no estén tan movidas las cosas, algún lugar de Africa y Tierra Santa.

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>