5-ways-to-stop-procrastinating-and-start-turning-your-dreams-into-a-reality(Foto: fallfordiy.com)

 

Esta semana se trata de planear. Muchas veces tenemos mil ideas dando vueltas en nuestras cabezas y no conseguimos aterrizarlas para luego poder empezar a tomar acción por ellas. Date el tiempo para organizarte, para escribir lo que quieres y también para agradecer por lo que ya forma parte de tu vida. Una vez que veas todo en papel, respira hondo, no te abrumes y empieza a hacer los cambios que puedas para llevarte en esa dirección.

 

Pero siempre recuerda: No importa si haces el cambio de la noche a la mañana, o si te toma meses y pasitos de bebé para llegar al lugar en el que quieres estar. Lo importante es que te comprometas contigo mismo a dar aunque sea un paso cada día. Luego ir avanzando a tu ritmo, pero siempre hacia adelante, sin rendirte y confiando en tu proceso personal.

 

Con eso dicho, tus tareas para esta semana son:

 

1. Escribe lo que hiciste la semana pasada por ti y ahora lo que harás. Cada día da un paso: ¿Cuál es hoy? ¿Que comida sana le puedes agregar a tu día a día? ¿Cuántas veces esta semana puedes hacer ejercicio? Tal vez empiezas todos los días, sólo 15 minutos, o 3 veces a la semana por una hora. El punto es que siempre vayas progresando. Haz un plan sin estrés, con ilusión y que puedas cumplir.

 

2. Escribe tus sueños. Quién quieres ser o qué quieres lograr, todo lo que sea positivo y te llene de abundancia es importante que lo mantengas siempre presente en tu mente. Enfócate en todo lo que SI quieres para tu vida y visualízalo cada mañana. Escríbelo y léelo cada día. Así cuando se presente una oportunidad la sabrás ver, la reconocerás y aprovecharás. Este ejercicio te ayudará a mantenerte con los ojos abiertos.

 

3. Ten en orden tus planes: hoy haré esto. Empieza tu día ordenando tu agenda y haciendo check a las cosas que van saliendo. Importante, empieza por lo que puedas hacer más rápido para que la lista se vaya acortando y seas más eficiente. Disfruta de ver cómo sí puedes y cuando parezca que te ganaron todos los pendientes, respira hondo y enfócate en lo que sí lograste.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *