greenmonkeyko

¿Por qué Greenmonkey?

 

Greenmonkey nos cautivó desde el día que lo conocimos. Su esencia, su propuesta, su forma de plantear el Yoga. Greenmonkey es un movimiento global que ha redefinido la forma en que la gente practica y piensa sobre el Yoga. A través de una constante expansión, innovación, y programas basados en la investigación han logrado plantear una propuesta súper potente que eleva la calidad de vida de sus estudiantes y de todo el que los rodea.

 

Greenmonkey ha evolucionado la práctica tradicional del Yoga para crear una metodología moderna de enseñanza basada en el estudio científico y poder así impactar en la vida diaria de más y más gente.

 

Y aquí la historia: Hace tiempo queríamos traer a alguien de fuera, con años de experiencia, que se uniera con nosotros para darles lo mejor y seguir haciendo crecer este hermoso mundo del yoga. Venimos buscando, observando, probando. Y finalmente, luego de probar sus clases, conocer y sentir su esencia con Cami dijimos: ellos son!

 

Luego de un largo camino de búsqueda y querer encontrar a un partner que nos ayude a expandir el yoga, que nos sume, que le sumemos, que nos aporte mucho conocimiento, encontramos que tenemos mucho en común con Greenmonkey y decidimos que teníamos que unir fuerzas.

Nuestra visión del yoga es la misma. Partimos de comprender al cuerpo como el medio para la práctica y por ende para el descubrimiento de tu cuerpo/mente/espíritu alineados y en equilibrio.

Comprendimos que conocer la ciencia detrás del deporte tiene todo que ver con la práctica más efectiva, con mejorar tu performance, conectar tu cuerpo con tu mente, y por lo tanto ayudarte al máximo en tu camino espiritual. El cuerpo es en gran parte, la herramienta.

 

Son unos capos con su metodología, su forma de hacer, de enseñar, y ambos tenemos especial interés por la psicología, la nutrición, la sociología, la neurociencia y todo lo que tenga que ver con nuestra propuesta integral de bienestar para que las personas encuentren su mejor versión.

 

Creemos en la ciencia detrás del deporte y encontramos en ellos una filosofía que plantea la investigación constante del efecto del yoga en las personas y que cree firmemente en nunca dejar de estudiar, crecer y evolucionar según los resultados.

 

Finalmente, como KO&SOULYOGA, o KO URBAN DETOX CENTER, creemos en que las alianzas se hacen por atracción y esta es una gran alianza. Ellos nos miraron, nosotros los miramos. Intercambiamos ideas, pensamientos, filosofías y dijimos: tenemos que unir fuerzas.

 

Y aquí estamos, emprendiendo la primera experiencia del lindo viaje que sin duda será este partnership. KO y GREENMONKEY se unen hoy para traer una serie de Workshops de lujo y poder así permitir a todo aquel que quiera convertirse en mejor persona, mejor atleta, mejor padre o madre, hijo, hija, esposo o esposa…todo aquel que entiende y busca encontrar su mejor versión cada día.

 

Este es solo el inicio de un viaje increíble del que sería lindo todos sean parte. Cuando creces en tu práctica, cuando vas entrando a descubrir la filosofía del Yoga solo vienen cosas bonitas. Descúbrelas. ¡No te pierdas hacerlo con Greenmonkey, los amarás!

Inscríbete a los talleres aquí: www.iliveko.com/greenmonkey

Visita la web de GreenMonkey aquí: www.greenmonkey.com

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *