Conoce a Kiersten Mooney, ella nos impactó desde el primer momento. Aparte de su carisma y energía tan bonita, por su nivel de capacitación y experiencia en el mundo del deporte y del yoga. 

 

Con estudios en Sociología, Ciencia del deporte, Medicina deportiva, Psicología del deporte, Nutrición y Entrenamiento funcional específico, logra plantear el yoga desde un ángulo demasiado interesante, donde la filosofía y espiritualidad se unen con la ciencia para llegar y ayudar a más y más gente.

 

Una estudiosa del deporte y de la ciencia detrás de él, así como del impacto del yoga en muchas personas desde muchos aspectos. ¡Un lujo de persona que solo queremos conocer y tener cerca, ya verán, la amarán!

 

1. ¿Desde hace cuánto tiempo practicas yoga?

Practico desde 1996.

 

2. ¿Qué cambio en tu vida desde que comenzaste a practicarlo diariamente?

Comencé a quererme y aceptarme a mi misma.

 

3. ¿Cómo te diste cuenta que querías ser profesora de yoga?

Dicto clases de fitness y he sido entrenadora personal desde 1992, al principio, no quería ser profesora de yoga pero cuando cambia mi vida profundamente, me di cuenta que tenía que compartir mi pasión por el yoga y lo he enseñado por más de 10 años.

 

4. ¿Cuándo decidiste empezar con greenmonkey?

Abrí mi primer estudio de yoga en enero del 2007 (Bala Vinyasa Yoga) para poder compartir el impacto que tiene el yoga en la vida de las peronas. Nos unimos con greenmonkey el año pasado para poder crear una comunidad global y tener más presencia enseñando clases más profesionales y que incluyen programas basados en investigación.

 

5. ¿Para ti, cuál es la esencia de greenmonkey?

Elevar la calidad de vida.

 

6. Cuéntanos cuál ha sido el momento más importante para ti en greenmonkey.

Compartir la transformación que brinda el yoga: ver a gente volverse más fuerte, más sana, capaz de sobresalir en sus habilidades deportivas, o en lidiar con el día a día con más confianza en si mismos, más paz y más facilidad para comunicarse con sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Nuestro training en Israel también fue espectacular porque unió a gente muy diversa y extraordinaria, juntos crecimos, nos expandimos y encontramos aceptación y paz para poder impactar vidas en el medio oriente.

 

7. ¿Qué te inspira? 

Tener un partnership con personas que inspiran.

 

8.¿Qué música prefieres para tus clases?

Prefiero no usar música, y si la uso como herramienta para la clase, me gusta de todo…desde música clásica hasta la actual.

 

9.¿Cuál es tu superfood favorito?

La espinaca, arándanos y el salmón.

 

10. ¿Cuál es tu mantra personal?

Fluye

 

11. ¿Qué admiras?

La resistencia en los seres humanos

 

12. ¿A quién te gustaría conocer?

A la Madre Teresa.

 

13. ¿Qué lugar te gustaría conocer?

Hong Kong.

 

14. ¿Cual es tu debilidad?

Mi computadora.

 

15. ¿Alguna vez has estado en Perú? ¿Qué es lo que más te emociona de venir?

No. Conocer y estar con todo el mundo.

 

16.¿Qué consejo darías para poder tener una vida más feliz?

Perdona incondicionalmente.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>