FORMATO-21-PREGUNTAScLADU

 

Claudita, nuestra KO Trainer, es publicista, también estudió marketing pero nunca dice que es marketera. Casi toda su vida laboral ha trabajado como planner de medios y hace unos meses dividía su día entre la oficina, los entrenamientos y las clases que ya había empezado a dictar en KO pero, de pronto, todo se dio perfecto para que se quede con lo que la llena y diverte más: ser KO Trainer. Además, le gusta ir al cine, a conciertos, viajar y preparar cosas ricas y saludables,  es una de las cosas con las que más le ha llamado la atención ultimamente.

 

1.¿Cómo llegaste por primera vez a KO?

Yo era la menos deportista del mundo, hasta que un día dije: “tengo que hacer algo por mí, además de trabajar y estudiar todo el día”. Hice Pilates por un año y me encantó, pero ya quería algo más intenso. Busqué Box pero todo lo que encontraba era para pelear y…¡paso! Hasta que una de mis mejores amigas me contó que recién se había metido a KO, que tenía box y que era bravazo: “¡chata, te va a encantar!”.

 

2. ¿Cómo empezaste como trainer?

Recién iba como 10 clases de KO y salió un post de KO90. En ONE me apunté. ¡Me fue súper súper bien! (Siempre chanconeando con los entrenamientos y la alimentación). Al parecer Ale notó el cambio y las ganas porque un mes después me mandó un mail preguntando: ¿Te interesaría ser KO Trainer? Mi respuesta fue: ES EN SERIOOOOOO?????!!!!!!!! jajaja. Pensé que se estaba confundiendo de Claudia, pero luego Mari Espa me llamó a un ladito al final de una clase y me hizo la misma pregunta. ¡Mi cara de PLOP! debe haber sido priceless, pero me encantó la idea y dije “¡Sí, quiero ser como ustedes!” 😀 Claro, pasé por vaaaaaaaarios meses de entrenamientos, talleres y frustradas tratando de “sacar el león”, hasta que me lanzaron al ruedo!

 

3. En una palabra, ¿Qué es KO para ti?

¡¡¡WOOHOO!!!

 

4. ¿Qué sientes a través del yoga o del deporte?

Desde mi primer KO90, no puedo desligar KO de Yoga. Practico los dos. Los dos me divierten, hacen que vaya un poquito más allá pero al mismo tiempo que me de cuenta de mis límites. Con los dos me olvido de lo que hay afuera y estoy solo en ese momento, ya sea saltando, sudando la vida, o vinyaseando, balanceando también. ¡La energía en los dos lados es demasiado paja!

 

5. ¿Cual es tu mejor fuente de energía?

El sol, el cielo despejado, la gente feliz.

 

6. ¿Qué música prefieres para tus clases?

Música pilas, así como pop, de las que te pones a cantar y son divertidas.

 

7. ¿Cual es tu superfood favorito?

El cacao.

 

8. ¿Cual es el ingrediente principal de tu batido favorito? 

El plátano

 

9.¿Qué te motiva o inspira?

Siempre me motiva aprender algo nuevo y que me guste: una receta, una canción, un idioma (o por lo menos palabras), un movimiento nuevo de KO, una postura de yoga. Me inspira la gente piensa, dice y hace exactamente lo mismo, la gente que le mete corazón a lo que hace y la gente que no necesita mucho para ser feliz.

 

10. ¿Qué mensaje le darías a los KOers?

“Make it happen!”

 

11. ¿Qué nunca falta en tu maletín de deporte?

De ida casi nunca me faltan cosas, pero de regreso…¡todo el tiempo se me queda algo! Hasta ahora Joel y Duber me han rescatado: polo, casaca, toalla, botella, guantes, celular. Gina rescató mi tapaojos una vez.¡ Todo mal conmigo en ese aspecto!

 

12. ¿Qué cosa nunca falta en tu lista de compras?

Plátanos y palta

 

13. ¿Qué cosa no puede faltar en tu día? 

Música

 

14. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Mmm, no son consejos que me hayan dado, pero son frases que escuché y después de no hacerles caso pensé: “¡Mira tu! ¡Tenía razón!”. 

  1. “Don’t get too attached to people you won’t probably see again”

  2. “Never say never”

  3. YOLO (you only live once)

 

15. ¿Quién es la persona más importante para ti?

Todas las personas que me suman son importantes para mí. 

 

16. ¿A quién te gustaría conocer?

Jared Letto, Noel Gallagher y J.K. Rowling. ¡Unos genios, todos!

 

17. ¿A quién admiras?

A los que hacen sus ideas realidad.

 

18. ¿Cuál es tu debilidad?

C.H.O.C.O.L.A.T.E.

 

19. ¿Qué hay en tu mesa de noche?

Encima tengo una lámpara de lava, un espejo, reloj, estuche de lentes, chapstick, gomitas de B12, audífonos y cargadores de ipad y iphone. Adentro tengo un montón de cosas que no necesito tener tan a la mano, pero sí cerca.

 

20. ¿Cuál es el lugar más lindo que has visitado?

He visitado lugares lindos y todos tienen su cosa especial. Supongo que depende a qué vayas:

  • Europa es recontra backpacker friendly (¡y lindo!)
  • Los caminos (Inca) que te llevan a Machu Picchu y/o Choquequirao son ¡uff! para conectarte con la naturaleza, las estrellitas, los Apus.
  • Si quieres una playa cristalina donde papagayos salvajes te vuelen por encima mientras tomas sol y veas como un millón de estrellas en la noche: Roatán, Honduras.

 

21. ¿A dónde te gustaría viajar?

Mi lista es enorme! pero por ahora tengo un top 4 al que le quiero meter check antes que al resto:

 1. Algún lugar del mundo donde pueda ver la Aurora Boreal

 2. Algún lugar del mundo donde pueda ver la Vía Láctea

 3. Alguna Reserva/Parque Nacional en África donde pueda ver animales salvajes de verdad en su hábitat de verdad. Y si encuentro la forma de infiltrarme en algún refugio de animalitos bebé rescatados y ver de cerca cómo los cuidan, mejor!

4. El Manu y aplica lo mismo que haría en el punto 3

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *