extraordinarioKO90-01

 

Haz algo extraordinario por ti. ¿Hace cuánto tiempo que no hacemos eso?

 

Extraordinario – (Del lat. extraordinarĭus). adj. Fuera del orden o regla natural o común. (RAE).

 

Hacer algo “fuera del orden” significa salirte de la rutina, cambiar de hábitos, replantearte. Hoy te invitamos a apostar al 100% por tu máxima transformación haciendo algo que nunca hayas hecho por ti y para ti.

 

El común de las personas solemos (al menos por etapas) vivir en un estado de “normalidad” o “conformidad” sin estar realmente conscientes de ello. Es normal y muy cierto, muchas veces prendemos el automático y avanzamos. Muchas veces no cuestionamos nuestros actos, hábitos o rutinas porque no somos conscientes de que las decisiones que se tomamos en el día a día son las que construyen nuestra vida, nuestro verdadero presente.

 

Lo peor es que a veces vivimos buscando la felicidad en el futuro: seré feliz cuando me pueda levantar temprano sin sufrir, seré feliz cuando tenga físico, seré feliz cuando me quede el jean talla x, seré feliz cuando pueda alcanzar mis metas laborales, etc etc etc. Pero, ¿que hacemos realmente para llegar a eso que nos haga felices HOY?

 

Para comenzar, la felicidad no es algo que se alcanza obteniendo algo. La felicidad es un estado de ánimo que se consigue 100% con la actitud. No tiene NADA que ver con tu estado físico o con el logro de metas, tiene mucho más que ver con hacer cada día cosas que te alegren, con aceptar y disfrutar de lo que la vida te pone. Tiene que ver con lo que sientes y piensas, con tu percepción de ti y de lo que te toca vivir. Pero sí entendemos que ciertas cosas nos hacen pensar que nos van a dar felicidad porque la sociedad lo exige o, mejor dicho, porque queremos encajar en una sociedad compuesta por individuos que tienen el mismo pensamiento. Pero ese es un tema mucho más complejo y hoy vamos a acercarte a tomar una decisión diferente pensando solo en ti.

 

Para lograr salir de la conformidad y sentir que realmente tomas las riendas de tu vida te invitamos a “hacer algo extraordinario por ti” de verdad. Desde el corazón y con la decisión más consciente que jamás hayas tomado. Eso es. Te invitamos a que pruebes, vivas y experimentes contigo en KO90. No porque vas a estar mucho más fit (de hecho si vas a estar y sin duda tu cuerpo se replanteará entrenando cada zona, cada músculo, cada parte por separado y en conjunto), ni porque queremos que dejes de juerguear los fines de semana (cada uno tiene su proceso, lo entendemos pero te ayudaremos a acercarte a tu yo más detox, más sano, más ligero, más feliz por ende), sino para que aprendas a ser consciente de todo (o de la mayoría) de cosas que pasan en tu día a día y que puedas realmente sentir: DISFRUTO de mi vida al 100%.

 

KO90 te ayuda a cambiar tu estilo de vida empezando tus días con deporte, te guía para cambiar malos hábitos por buenos, te motiva, te conecta, te enseña a comer mejor, te da la mano en el camino del cambio. Estando consciente de que cada día te estas esforzando por ti, de que te levantaste temprano para ti, chorreaste para ti, para nadie más. Te damos un plan de alimentación para que escojas bien cómo nutrirte, para que estés consciente de qué le hace bien a tu cuerpo, para que descubras tu mejor gasolina, no solo para que tengas es a cinturita empezando el 2016 (aunque probablemente también la veas y disfrutes cuando tu cuerpo va cambiando, uffff, te verás genial pero te sentirás mejor aún). KO90 no te cambia el estilo de vida, ni te dice cómo vivir luego. Tu cambias tu estilo de vida y KO90 es simplemente la herramienta que TU puedes usar durante el camino, resolviendo tus dudas, cambiando malos hábitos por buenos (o mejores) y permitiéndote vivir de una forma mucho más rica, ligera de mente y de cuerpo, conectada contigo desde el día en que decides hacer lo mejor por ti y para ti.

 

Nunca es temprano para empezar con las resoluciones para el 2016. Que rico sería no tener que cerrar los ojos a las 12 del 31 y pensar “este año SI comienzo”, sino pensar “Gracias porque ya comencé, solo tengo que seguir y disfrutar el camino”.

 

Recuerda que lo que importa es cuánto haces por ti y por vivir feliz cada día. Tu eliges.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>