144IMG_1048

We DID IT! Un verdadero switch desde la ESENCIA…el PRIMER DETOX PARTY!

 

We made our point. Qué alegría confirmarlo: ¡Claro que se puede juerguear sanamente!

 

Viví mi vida pensando que la forma de juerguear era full alcohol, fiesta al todo por el todo. Hoy siento que logramos dejar un punto muy importante y sentar un precedente: ¡DIVERTIRSE al máximo se puede con deporte, actitud y ganas!

 

KO se creó en busca de mi equilibrio personal. Recuerdo cada día preparando clases e intentando descubrir la forma de hacer que la gente la pase increíble. El ejercicio bien hecho era un must. La explicación desde la anatomía y la propuesta funcional también. La creatividad para hacer clases diferentes siempre presente…¿pero cuál era ese componente que cada día debía estar y que es nuestro verdadero valor diferencial?: La capacidad de hacer a la gente vivir una fiesta en cada clase.

 

Esa fue y es mi misión cada día que llego a dictar una clase, así como con cada profe al que enseñamos la complejidad de KO, desde la técnica, coaching, teoría, motivación, pedagogía, etc. El más complejo y más valioso detalle es aprender a generar tal nivel de empatía, tal nivel de trabajo en equipo con la gente en cada clase, que todos salgan diciendo: AMÉ. Disfruté la vida, sudé lo que no sumaba, liberé, relajé, desenchufé, replanteé, reí y viví la clase como un tonaso.

 

Bueno, decidimos que había llegado el momento de llevar ese tono KO a su máxima expresión Convertir a nuestro aniversario en una verdadera fiesta pero esta vez no solo con deporte, sino con todo lo que una fiesta al 100% implica.

 

Tragos, sí, fueron FIX (los mejores extractos de la vida, www.fixeate.com) y chelas sin alcohol Clausthaler.

Comida de la buena: vegana, orgánica y raw, todo lo que permita que tu cuerpo vibre por dentro y por fuera. Agua a granel. Actitud en cantidades industriales y…¡ALEGRÍA para contagiar a las 700 o más personas que nos acompañaron!

Saltamos sin parar, bailamos hasta el techo, reímos, jugamos, nos activamos y nos reactivamos. Dos horas y media de deporte, baile, juego, risas, sudor al mango y mucha energía como en mi mejor tono de año nuevo cuando un tono era mejor si me dejaba la mejor resaca.

 

Hoy puedo decir, LO LOGRAMOS.

 

Logramos que la gente experimente un tonaso de corazón sin alcohol.

 

Logramos que la gente se ponga eufórica saltando y liberando.

 

Logramos que miles se vayan con la emoción encendida, como luego de su mejor concierto.

 

Logramos que se reconozca una resaca de energía y post adrenalina.

 

Logramos que la gente viva el tono más sano, más divertido y más emocionante.

 

Mi corazón se quedó asombrado y cargado de tantas caras de alegría, de tanta emoción y tanta gente linda diciendo “WOW”.

 

Quiero llorar de emoción por que no sabía que esto se podía lograr.

 

Gracias, gracias a la vida por habernos dejado vivir y experimentar el más grande switch ever. Un verdadero DETOX PARTY con el máximo esplendor de lo que una fiesta significa.

 

Gracias a la gente que hoy cree en la filosofía KO. Gracias a los amigos de aquellos que aceptaron acompañarlos y descubrir, a los esposos y parejas que acompañaron a nuestros KOlovers a conectar con su mundo y terminaron disfrutándolo también. A los que auspiciaron, por confiar en nuestra loca propuesta, a los que cada día se acercan a vivir su mejor vida y encontrar su mejor versión…porque no tiene nada que ver con el momento de transformación en el que estás, tiene que ver con tus ganas de vivir al máximo y encontrar tu mejor versión. ¡Eso es KO LIFESTYLE!

 

Gracias a todos los que confiaron en este proyecto hermoso que hoy cumple 7 años. Gracias a los que no confiaron también, porque solo nos dieron fuerzas para seguir intentándolo. Y gracias a la gente hermosa que cada día es parte de nuestro equipo porque son elegidos por vivir la herramienta de corazón y sinceramente.

 

Gracias a la vida, al universo sabio y a la capacidad que tenemos hoy de reconocer lo que suma y acercarnos a ello, por tener a esta comunidad hermosa que confía y nos deja entrar en sus vidas.

 

Gracias a mi esposo hermoso, a mi Cami hermana querida, y a cada KO trainer&staff que solo son parte de que ésta linda energía se contagie.

 

¡Gracias infinitas!

 

Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>