Queridos amigos, KOers del pasado, presente y futuro:

 

A todos y cada uno, quiero agradecerles por haber sido parte de nuestra vida este 2015. Nada más lindo que cerrar un año recogiendo lo rico, lo bueno, lo positivo, lo mejorable, lo cuestionable, lo cambiable, lo reversible, lo bonito del aprendizaje del camino de la vida.

 

Cuando era chiquilla pensaba siempre que la vida tenía que ser perfecta. Intentaba siempre serlo, y eso claramente, solo me generaba estrés. No era para mi solamente, era para mis padres, mi novio, mis amigos, uffff……..agotador.

 

Un dia descubrí que si uno está bien, en paz, en equilibrio consigo mismo recién empieza el verdadero bienestar. Adicionalmente la vida me fue mostrando que no es bueno o malo lo que nos pasa, es parte. No es peor o mejor, es parte. Que cada dificultad es parte intrínseca en nuestro camino de crecimiento personal, y que no hay que caerse una sino probablemente varias veces hasta levantarse con todo. Qué la expectativa es nuestro peor enemigo y que el juicio también. Que nos macheteamos tanto cuando tenemos tanto por qué felicitarnos. Pasé de medir mi felicidad según lo que pensaran los de fuera para intentar medirla con los ojos cerrados, desde dentro. Entendí que fortalecerse tiene un poco que ver con tus músculos y pero mucho más que ver con tu mente. Que la fuerza interior es todo. Aprendí que la intención de vivir bonito es la que crea tu presente. 

 

Gracias a Dios hoy puedo cerrar un año sabiendo que lo intenté, me caí claro, lloré cuando tocó, reí mucho, sonreí más, compartí delicioso con gente hermosa que yo personalmente pude ir eligiendo mantener cerca. 

 

Este 2016, si tu intención es hermosa tu vida lo será.

Si llenas tu presente de intenciones bonitas, si cuidas los detalles, los tonos, si das sin esperar nada a cambio, si entregas de verdad, si te apasionas y disfrutas de las pequeñas cosas, si vives intensamente cada momento en presente ESO es vivir y ser feliz.

 

Los invito a un 2016 más positivo. Lleno de deporte claro. Lleno de comida ligera también. Lleno de actitud positiva y de darle la vuelta a los problemas. Rodeado de gente que suma, que alegra. Los invito a unirse a la movida KO. Los invito a ser parte de una comunidad que parte de una intención hermosa:

 

VIVIR LOS DÍAS MÁS FELICES, por ende, TENER UNA VIDA FELIZ!

¡Todo lo mejor para cada uno de ustedes y mucho amor!

 

Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>