quote-newsletter

 

Asegúrate de que este 2016 sea un año para encontrar tu #actitudañonuevo cada día.

 

(Descubre tu switch-ability. Conviértete en tu propio observador y experimenta).

Switches: pequeños cambios que suman a una vida, mente y cuerpo más ligeros.

Switch-ability: capacidad para descubrir pequeños switches y ser conscientes del impacto de cada elección y/o cambio en nuestro día a día, en nuestra vida.

 

Hoy retomo mi amistad con escribir. Porque siento que es muy efectivo poner en papel los pensamientos e ideas que rondan la mente, se tangibilizan y (en mi caso, que amo compartir las cosas que me hacen sentir bien) son una forma de que todos recordemos que las paltas, rollos, temas son casi siempre los mismos, unos más complejos, unos menos pero las adversidades, aceptemos, son parte de la vida. El punto está en que si cambiamos la forma de verlos y vivirlos, cambiamos nuestra vida para mejor, ¡para mucho mejor!

 

Y esto comienza así, vamos juntos, de la mano ¿OK?

Para poder entender todo en esta vida, tenemos que experimentarlo, sino son ideas (propias o ajenas) al respecto de las cosas.

 

En mi caso, el intento por switchear empezó con una vida de extremos. Creo que en los excesos descubrí, o al menos surgió, la necesidad de encontrar el equilibrio. Manotazo de ahogado o no, descubrí lo rico de pequeños cambios y pasos hacia adelante. Mmmm…..

 

Excesos de todo: de comida y de dietas, de juergas y alcohol, de pucho y euforia. Excesos que me hacían sentir tan arriba como tocar, luego, un toque de subsuelo, que me pasaban de la máxima felicidad a la máxima sensación de depresión post party….¡fijo la conocen!

 

Hoy valoro tanto los excesos porque me permitieron entender los límites y poder trabajar a diario para encontrar el equilibrio. Unos días más y otros menos, pero siempre reconociendo los puntos más lejanos…para volver al centro, o a lo más neutral, el punto zero. ¡Qué rico!

 

3 cosas que los invito a considerar para trabajar los switches y que todo esto resulte en alegrías para un año de lujo:

 

Aceptar.

Valorar.

Disfrutar.

Aceptar es entender que lo que te pasa es justo lo que te tiene que pasar, NADA más u nada menos.

Valorar es encontrarle lo positivo a todo aquello, se vea bueno o no, siempre hay una perspectiva donde lo ves.

Disfrutar es rescatando lo positivo, alegrarte por ello, riendo, saltando, cantando, bailando, dejándote llenar de esa sensación de plenitud y satisfacción.

 

3 cosas que están en nuestras manos y sólo dependen de nosotros…¡¡¡alégrate por eso!!!!

3 cosas que uno elige y te pueden cambiar la vida y actitud hacia ella. 

3 cosas que serán la clave de tu bienestar mental y físico. Porque bienestar no es que todo te salga lindo y perfecto, ni que cumplas una dieta, ni que pienses siempre ligero, ni que seas infalible, ni que todo sea tal cual lo planeaste,…..

 

Bienestar, para mi, es simplemente tener la intención y querer estar feliz cada día, dando lo mejor de ti para que esto suceda.

Es que veas lo que te toca con ojos amables, alegres, sonrientes y que, ante los problemas y adversidades, sepas rescatar la #actitudañonuevo para encontrarle el lado positivo y disfrutar del presente.

 

Te invito a vivir un año full ACTITUD, sonriendo mucho eso fijo!

Cheers!

Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>