FIDEOS-DE-CAMOTE-CON-COLIFLOR-EN-SALSA-DE-BBQ

 

Si, coliflor en salsa de BBQ. La coliflor es increíblemente adaptable a cualquier plato, puede convertirse en cualquier cosa que uno quiera y en este caso sirve perfecto para absorber el sabor de una imitación saludable de la salsa bbq y darle un sabor buenísimo a este plato. ¡¡Tienen que probarlo, tienen que ver que fácil es hacerlo y que bien sabe!!

 

Ingredientes

8 tazas de coliflor en trozos

2 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de aceite de coco

¼ de taza de cashews remojados previamente durante la noche

2 camotes grandes pelados

1 cucharada de culantro

3-4 cucharadas de Tabasco

1 cucharada de ajo en polvo

1  cucharada de paprika

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de vinagre de manzana

Sal

Pimienta

 

Preparación

Precalienta el horno a 200 grados. Esparce los trozos de coliflor en un recipiente para horno y agrégales sal, pimienta y aceite de oliva. Deja que se doren en el horno durante 25 minutos.

Usando un rallador de queso, corta el camote en tiras finitas, como si fueran fideos y agrégales aceite de oliva, igual que con la coliflor, espárcelas en un recipiente para horno y deja que se cocinen por 15 minutos (no dejes que se cocinen mucho porque tienen que estar duros y crujientes para que sepan más rico).

Mientras tanto, licúa los cashews hasta que obtengan una textura cremosa, añade el aceite de coco, el Tabasco, el ajo en polvo, paprika, jugo de limón, vinagre de manzana, sal y pimienta. Vuelve a licuar todo hasta que este súper bien mezclado.

En un bowl grande, mezcla la coliflor (una vez que este lista) con la salsa caliente y vuelve a ponerlos en el recipiente en el que estaban y en el horno durante 5 minutos más.

Cuando esten listos, pon los “fideos” de camote en un plato y encima la coliflor con la salsa. Sírvelo caliente y adorna el plato con culantro.

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>