Correr y yo. Tenemos una historia y un buen bonding. Por que correr es un deporte que se puede llevar donde sea: un par de zapatillas y ganas de entrenar al aire libre, desconectar, meditar en silencio, observar, sentir, aprender….es delicioso. Para mi complementa mi vida KO&soulyoga de forma deliciosa.

 

Debo admitir que no soy especialmente buena en ello. Han pasado años desde que recuerdo a Ato enseñándome a respirar cuando no podía correr ni una cuadra en Barcelona hasta hoy, que claro con mi mundo KO retomé disfruté mucho, hicimos harto KO outdoors, carreras pequeñas algunas, una vez corrí Huarochirí 15k en 5 horas jajajaja….(gran tiempo 👏👏👏), pero no importaba, era la sensación la que quería encontrar, para mi el domingo es mi día de correr.

 

Yo corro por liberar, por tener ese espacio de silencio y viento en la cara, por sentir y escuchar a mi cuerpo, activarlo todo, reconocerlo, me reta y admito también que a veces me cuesta un huevo, más aún cuando corro con alguien por que debo seguir un paso ajeno, pero ante todo, amo la sensación de libertad y creatividad que para mi resulta.

 

Cuando corro se me empiezan a abrir todas las ventanas creativas, ideas, soluciones, uffff es algo inexplicable. Un momento muy especial en mi semana.

 

Y aquí lo más importante que aprendí con los años: Correr es delicioso.Pero correr bien es increíble!

 

El día que decidimos unir fuerzas con Yadiel para crear Ultra nació con Ultra Running (ya les contaré sobre esto al detalle más adelante con una caja de sorpresas más). Por que para nosotros el punto al correr no era el fondo (competir) sino la forma (la calidad, la forma en que llegas a la meta, o a tu meta personal cuando corres) y eso fue lo que nos enamoró de la idea: resetear mente y cuerpo, trabajar todo lo que un corredor necesita tener: fuerza+preparación física+técnica de carrera+yoga performance y recovery+y obviamente kilómetros pero en un programa que rompa esquemas, que resetee cuerpo y mente y que realmente te ayude a correr por más tiempo, más rápido, más ligero y obvio más feliz!

 

Ultra Running es para todo aquel que considera correr algo que quiere meter en su vida. Es una escuela para tu cuerpo y mente, donde la consciencia que desarrollarás será todo!  Es un programa que hemos desarrollado con mucho cariño para que el que corre resetee y replantee, el que no: aprenderá de cero. Y lo mejor es que todos podemos convivir.

 

Se arma un espacio delicioso de compartir y aprender. La ciencia detrás y todo el conocimiento de la biomecánica y anatomía que hoy estamos metiendo en el mundo KO para que nunca pierda su efervescencia están ahí tambien por que tenemos claro que:</div><div>Para lograr desarrollar una habilidad la postura y la alineación son vitales, y para eso tenemos 12 semanas del mejor programa!&nbsp;

 

Preparación física+Técnica de carrera+Yoga performance y recovery+Running+Alimentación consciente+Y todo nuestro cariño para que te enamores de correr!

 

No se pierdan la reunión informativa este martes 29 que la mejor forma de tomar buenas decisiones es informarse y ya verán el programa de lujo que es, confíen!&nbsp;

 

No saben la evolución y transformación de la gente que lo ha hecho alucinante como corren hoy. Correr disfrutando y sanamente es todo como herramienta, como tu deporte habitual o eventual, ya verán.

 

Besos miles!

 

Ale

 

PD. Inviten a todos sus amigos y vengan a escuchar!

 

10968386_10153085569756248_1049651977042547306_n

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>