El primer día en Disney:

 

Primero un tour por la comunicación de Nike wowwww, como amo conocer las historias detrás de las marcas. Amo cuando de verdad una marca sale del corazón y solo crece para hacer feliz a más gente. Una marca que nunca olvida su razón de ser y existir, y que no deja de pensar en cómo mejorar….me inspira, siempre.

 

Empezamos con todo. Un repaso del app NTC. Desde cero. Y solo puedo decir que está A LU CI NAN TE!

 

Tener contacto con los mejores trainers de Nike en el mundo, escuchar historias de éxito de todos los países, ver que lo que hacemos en KO mueve masas e inspira a gente por aquí…..una maravilla, cuanto por agradecer!

 

Con gente pajasa compartiendo esto, riendo, aprendiendo….muy interesante todo, sobre todo intercambiar culturas, formas, best practices, vale oro. Y sobre el app NTC: Va a tener 3 partes claras para que según tu objetivo puedas entrenar, seguir un plan, medirte, uffff….estoy alucinada con que va a ser un complemento perfecto para el mundo KO, nos mantendrá en contacto, alineados, y claros en el norte, nos acompañará entre KO, Soulyoga, para complementar y hacer seguimiento en una forma que estoy segura hará muuuuuy feliz a mucha gente porque podremos parar mássssssss!!!!!

 

Estamos poniendo todo para aprender cada detalle y poder llevarles esto y mucho más siempre, que sepan que toooodo lo que hacemos es buscando mantenernos efervescentes, renovando, innovando, creando para que cada día nos disfruten más y obvio se queden a vivir con nosotros!

 

Gracias por ser parte.
Ale

 

IMG_0004 IMG_0017 IMG_0034 IMG_0035 IMG_0037 IMG_0024

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>