IMG_0073

IMG_0074

IMG_0075Gente linda!

 

Ya de regreso por Lima, por Ko, hoy di mis clases de soulyoga…….aaaaaamoooooooo! jeje Amo mis clases, mi vida acá, en Lima, con la gente, a mis compañeros de trabajo, mis perritos, mi vida en general aquí es hermosa!

 

Y estoy super agradecida de poder llevarle a la gente lo que a mí me hace tanto bien, para acercarme cada día a mi versión más ligera, más fuerte, más positiva, más equilibrada, más sonriente, más consciente……¡MÁS FELIZ! no es floooooroooooo! Porque sé que hoy depende de mi y siempre ha sido y será así…….solo que antes no lo sabía y responsabilizaba y le echaba la culpa a lo de afuera, a los demás, a las situaciones, hasta al clima! jajaja

 

Bueno, habiendo dicho eso, les cuento que este viaje a Portland estuvo braaaaavaaaasoooo!
Nos traemos aprendizajes mostros. Hemos compartido con otras nike trainers que están llevando en sus ciudades esta aplicación (NTC Nike + Training Club) y clases que están super pensadas y probadas.
Y están relanzando la aplicación, ha cambiado un montón ¿¿¿ya se la bajaron???

 

Esta vez han separado los workouts en 3:
1. FUERZA (STRENGTH)- en donde se usa bastante más peso que en otros workouts y se hacen pocas repeticiones de los movimientos. (el peso va a depender de cada y para cada uno)
2. RESISTENCIA (ENDURANCE) – en donde trabajan la resistencia a través de más repeticiones pero esta vez con poco peso aumentando así la condición física y poder realizar durante más tiempo ejercicios más power e intensos.
3. MOVILIDAD (MOBILITY) – en donde todos los workouts están enfocados en ampliar los rangos de movimiento, reduciendo así lesiones y fortaleciendo las articulaciones. (perfecto para los días de recuperación)

 

De hecho vamos a usar la aplicación en la clases, está demasiado paja y de ahí tendremos algunas sorpresas más con las clases. ¡Ya les contaremos!

 

Así que vengan a mis clases, vengan a entrenar, a parar, a compartir, a aprender, a sonreír, y sobre todo a sudaaaarrrrr.
Cami

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>