Queridos KOers,
Les escribo llena de emoción, ilusión y ganas de la nueva aventura que nos espera.
 

En resumen, hace menos de un año emprendimos una linda aventura que se llama Endeavor. Endeavor es un hunter de empresas con alma e impacto social, de empresas que pueden ser de aporte a la economía de un país pero ante todo con impacto positivo.
 

No imaginan el lujo de que ha sido trabajar un año con ellos.  Un año de mucho aprendizaje y siendo asesorados por gente muy capa para poder seguir contagiando KO a todo el mundo sin perder la esencia. Sin duda, nuestra esencia está en la filosofía y la forma, en la gente detrás y muchos secretos detrás de cámaras que trabajamos cada día, pero…..ante todo, está en que KO es el resultado de experiencias reales, compartidas con cariño.
 

Estamos terminando este proceso, nos toca elegantemente en Bali (sí, ahí, al otro lado del mundo, el que no conocemos) la meca del yoga, tanta cultura, tanto por ver, experimentar y conocer…..y eso sólo nos emociona y hace sentir extremadamente felices.
 

Sucedió entonces que salió este viaje como tema de chamba pero obvio, Cami y yo dijimos nos tenemos que quedar a vivir, sentir, tocar, desconectar, resetear, descubrir, reinventar, y vivir estas experiencias juntas. Esta vez con Ato, quien se encarga de que nuestro sueños sucedan, de que KO tome la forma que nos llena, de que el backstage estratégico sostenga el mensaje.
 

Nos vamos a recorrer un poco del Sudeste Asiático, a sentir el yoga desde allá, a ver, probar y observar culturas tan distintas como místicas, a llenar los sentidos, a cargar y recargar las pilas y sobre todo el mensaje KO&SOULyoga, que lo más más más rico es: nunca para de cambiar, como la vida, como uno mismo!

 

Porque amamos la idea de despertar cada día a reinventarnos, a recrearnos y a compartir lo aprendido, a dar y recibir tanto, que prometemos entregar TODO de nosotros en la primera parte del viaje por chamba y luego, pase lo que pase, nutrirnos de TODO lo más para volver a entregarles más cosas bonitas.
 

Recordando que lo mas importante de KO & SOULyoga es que se contagia, que es de dentro hacia fuera, que se esparce mientras más se practica y lo más hermoso: ver que más gente quiere vivir bonito cada día. Somos energía de muchos  compartiendo, somos parte de cada uno de ustedes que viene y nos disfruta y nos deja ese algo personal, somos lo que cada profe rescata de este mensaje para en su forma llevárselos, somos purita intención de reinventarnos constantemente y llevarles días llenos de alegría y bienestar.
 

Documentaremos cada detalle, cada experiencia para poder traerles un poquito de esa magia a nuestro mundo KO!
 

Están listos para el DETOX post 28? Vamos, con todo que etapa 2 del año empezó, y tú decides!
Besos
Ale
 

13669173_1751525015136834_9122396688425115025_n

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>