Queridos Koers,

La noticia del siglo con una ilusión y emoción que nos desborda:
KO, empresa peruana, ha sido seleccionada como emprendedor Endeavor en el último ISP Panel Internacional en Bali. Wohoooo lo logramos!

24 panelistas de 10 países del mundo se encargaron de evaluar exhaustivamente a 34 emprendedores de 13 países que llegaron hasta aquí luego de un largo camino de evaluaciones locales.

Nos presentamos los 3 cabecillas en Bali, siiiii hasta aquí llegamos con nuestro sueño: yo Ale Llosa creadora y CMO, Ato, Alvaro De Rivero como CEO y nuestra querida Cami como COO fuimos los emocionados representantes peruanos en esta ocasión.

Les cuento: Endeavor, es una organización que se encuentra en 35 países del mundo que busca acelerar el crecimiento de emprendedores con alto impacto en sus economías y sociedad.

Luego de 8 meses desde ser descubiertos, superamos diversas entrevistas, accedimos a múltiples asesorías para luego entrar a concursar a un panel local.
El buen desempeño en el panel local nos preparó para el panel internacional el cual acabamos de superar con éxito.

No solo KO como marca resonó entre todos los panelistas y concursantes sino que su esencia, magia, concepto y visión enamoraron a más de uno por no decir a todos! El comentario general era “necesitamos un KO en nuestro país, yo voy fijo…y risas” y esto con gente de Indonesia, Malasia, Inglaterra, Alemania, y nosotros plop! Fascinados.

Solo puedo decir que ha sido una experiencia alucinante, el ver que tu sueño de transformar el mundo es visto, valorado y pensado en escalas inimaginables por reconocidos empresarios e inversionistas a nivel mundial, nos sentimos demasiado halagados.

La verdad para nosotros este es solo el inicio de una nueva etapa en que nuestro reto principal es encontrar el camino para mantener la esencia y el corazón KO contagiando a más países en Latinoamérica (para comenzar) de nuestra filosofía y transformando miles de vidas más, amamos ver a cada persona que pasa, transforma, y se siente tan diferente y feliz….es mágico. Queremos inspirar a mucha más gente cada día a vivir a su máximo potencial.

Como decimos: la energía se contagia y la buena enamora así que allá vamos, con todo!

KO es universal porque todo aquel que quiere vivir más feliz puede encontrar ahí la receta para entrar a un círculo de bienestar completo con 4 pilares que lo sustenten y acompañen por siempre: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud….sumados son mágicos para una mente y cuerpo fuertes, receta comprobada en Lima y próximamente en Santiago de Chile.

Solo FYI: Los Emprendedores Endeavor reciben servicios específicos incluyendo tutoría, acceso a capital, acceso a mercados, así como el acceso al talento.

Y la idea es que Endeavor Perú elaborará un plan de trabajo estructurado con KO en base a nuestras necesidades, feedback recibido por estos mentores y panelistas tan capos y según nuestros retos de crecimiento.

Sobre la base de esta hoja de ruta, Endeavor identifica a los individuos dentro de su red local y regional para formar parte del Consejo Consultivo del emprendedor. KO también tendrá acceso a una red global de mentores y expertos. Y por último, como emprendedores Endeavor podrán beneficiarse de las alianzas con las principales escuelas de negocios y empresas de consultoría estratégica.

En nombre de todo KO team nuestro máximo compromiso para seguir aportando valor a la gente, ayudándolos a descubrir su mejor versión a diario y con ganas de contagiar nuestro mensaje por el mundo.

Agradecemos infinito el cariño de cada persona que nos sigue y forma parte de este lindo mundo KO, gracias pro confiar y por ser parte!

Cheers!
Ale, Alvaro y Camila

image

image

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>