Cada día tengo más claro que KO nació para ser un compartir diario de experiencias, aprendizajes de ida y vuelta que sólo suman.

Este viaje está siendo una experiencia de oro. Agradezco tanto la oportunidad de poder estar al otro lado del mundo, ante todo, porque me nutre de ideas, sensaciones y vivencias para seguir compartiéndoles. El detalle de cada pedacito marca la diferencia de los lugares y uffff es locaso!

Cada momento, cada persona del camino, cada cultura con sus cosas, la comida, la magia, las formas.

De Bali, Indonesia, más allá de la experiencia con Endeavor y haber ganado (alucinante!!), me quedo con su gente. Con el simple hecho de que todos viven haciendo Namasté. Saludan y se despiden sonriendo, con las manos en el corazón como oración (como en yoga) y se siente tan rico, tan bien intencionado….ufff! Amé leer y experimentar que al ser el karma tan importante para ellos, sólo hacen el bien. Es muy seguro, todos sólo quieren hacer el bien. La comida, los sabores, uffff interesantísimos! Amé la energía y la disposición de todos, desde la calle, el hotel, en todos lados solo amabilidad. Un ejemplo hermoso. 🙏🙏🙏

De aquí volamos a Hong Kong, wowwwww con la ciudad. El NY asiático le dicen y eso es….y más. Ordas de gente, masas, cada esquina con una magia como si fuera una película. Tan raro escuchar este idioma y no entender nada de nada de nada….solo observar. Las costumbres, las carnes colgadas por todos lados, las frituras y las formas de la gente, diferentaso! La ciudad imponente, las vistas, entre el mar y los edificios gigantescos, una pasada!

Anécdota: me voy al Ladies Market, todos te quieren vender todooooo! Aluciné, todo está imitado y si no…lo imitan ahí.

Me gritan: Michael Kors Michael Kors y digo “no thanks!”. Me gritan entonces Luis Vuitton, le digo “no thanks!”. Pregunto: “and this?” (señalando una que no tenía marca) “Which brand is it?”. Me dice: “no brand, you tell me and I put it” jajaja se pasó! señalando un espacio para pegarle marca. Es decir: la chinita tiene todas las etiquetas listas para pegar jajaja y convertirla en Chanel o Carolina Herrara o KO si quisiera jajaja Me reí mucho.

Por lo demás y hasta el momento: olores, sabores, metro, tumultos, lluvia, un poco de todo que sólo encanta! Tan lejano y a la vez tan cercano como mis recuerdos del chifa familiar de domingo! Ya fue chifa ah!, la fritanga se pasó jajajaja.

Y aquí estamos, para pasear un día más este mundo alocado citadino y volver a los templos, tocará Camboya….🙏🙏🙏

Un beso muy grande y toda la mejor energía para su segundo semestre con todo, con KO, con Soulyoga, con KO90 o Soul40, lo que toque pero mucho.

Y sólo les digo algo: he probado clases, varias, sudadera y tranqui, pero nada nada nada como nuestro KO y Soulyoga por la intensidad, diversión, energía de la gente uffffff lo extraño…. solo falta una experiencia artista marcial que sin duda debe ser todo, espero tenerla, los tengo al tanto.

Que tengan LINDA semana!
Besos
Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>