Querida familia ko:

 

¡Seguimos viajando! Hemos conocido lugares hermosos que tal vez jamás soñé conocer, y todo se siente súper natural, increíble, lindo…sobre todo natural, siento que todo fluye.
Cuando lleguemos a Lima creo que recién vamos a darnos cuenta de los sitios en los que hemos estado y conocido y caminado. ¡¡¡INCREÍBLES!!!

 

Algo que me está pasando después de estar de viaje ya un par de semanas…¿¿¿tal vez un poco más??? Ya no tengo mucha noción del tiempo…jeje, es que me ha ayudado a volver a conectar con un lado de querer otra vez ser mejor, de seguir balanceando mi vida y todos las aspectos que hay en ella. Y no es que no lo haya estado haciendo pero siento que hay un cambio, ya hay algo diferente en mi, claro de hecho cada viaje, cada reflexión y cada lugar nos hace más grandes, más experiencias nos hacen crecer.

 

Yo empecé a cambiar mi estilo de vida hace algunos años…¡como 9 ya! Y la verdad es que ha sido increíble, un camino hermoso con subidas y bajadas, alegrías y tristezas pero sobre todo crecimiento personal.

 

Así que en esas estoy estos días, reflexionando, pensando y viendo que quiero cambiar en mi vida, que quiero hacer en los siguientes meses…….¿¿¿y ustedes en que andan estos días???

Cuéntenme, de verdad extraño mi vida en ko. ¡Extraño mis clases, los extraño a todos!

 

Les mando buenas vibras, amor y sonrisas desde “el futuro”…Jajajaja (12 horas más por acá)! Y ya falta poco para regresar a mis clases, a mi vida, a ustedes, a mis perritos, a mi familia :)

 

Leí esto hoy y me gustó:
DON’T TAKE LIFE TOO SERIOUSLY,
NOBODY MAKES IT OUT ALIVE ANYWAY!

 

¡Así q a vivir presentes, conscientes en el ahora!
Camila

 

13876288_10153607451082890_8753721701592074878_n

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>