Tengo que compartirles esto, el secreto de KO es que la transformación es constante y empieza por nosotras, Cami, yo, cada profe, cada persona que trabaja en KO vive transformando a diario y por eso les podemos seguir llevando esa esencia tan real.

 

Pues bueno, aquí mi experiencia personal con 2 facts, totalmente medibles que me hacen muy feliz en mi ¡YO vs. YO que es el único comparativo válido! 

Hace 4 años visité Mendoza por primera vez. 2 facts que recuerdo y comparo con mi sensación en esta segunda visita:

 

Fact1: Sobre la GASOLINA para el cuerpo y mis sensaciones

Aquella vez recuerdo llegamos felices. Menú degustación de 6 tiempos, con su vino más de prueba en cada tiempo, maridaje. 

 

El 3er día en la noche comí por que estaba ahí llegué al cuarto y recuerdo la sensación de NO puedo mássss, recuerdo decirle a Ato me siento reventar, mal, asadasa, agotada, no voy al baño etc etc etc….¡uffff malestar que me duró dos días!

 

Esta vez, entre viñedos pero sin vino (dejé de tomar hace unos 3 años, a menos que sea una copita de algo mínimo ya no me va). Comiendo ligero, no saben cuanto valoré esta mañana mi despertar ligerito, salir a correr entre viñedos, ver el amanecer hermoso y escuchar el silencio de la naturaleza acompañado de mi calma estomacal e interior…uffff amé.

 

Fact2: Sobre los MIEDOS

 

Hace unos 4 años viajé con Cami a inspeccionar y conocer y armar la ruta de lo que sería nuestro primer viaje KO Detox en Zorritos.

 

Recuerdo salir a correr la primera mañana, de pronto un grupo/familia/ejército jaja de perros vino a nosotros ladrando listos para comernos. Es en serio. Yo pegué un grito de pánico que hasta aquí lo escucho y mi amiga Camila cogió una piedra, puso cara de mala Alfa total, jefa de la manada, y le gritó fuera. Tan segura y fuerte que se fueron.

 

Me dijo: “Les tienes que enseñar quien manda, si saben que tienes miedo te atacan, siéntete Alfa y así lo creerán”. Algún día sacaré eso pensé.

 

Bueno, hoy salí a correr entre viñedos y salió un perrote, ladró con todo, venía a mi con todo y voltié segurísima y le dije: ¿Oe qué? Seria ah…..fuera!!!! Con una seguridad que me salió de lo más profundo. Me miró. Paró de ladrar y ahí quedó.

 

Me empecé a ir. Volteé para el último shhhhhh para asegurarme y seguí mi camino feliz.

Con este par de ejemplos solo quería compartir que estoy segura KO transforma tanto por que empezando por mi y Cami y siguiendo por cada persona que está detrás, seguimos evolucionando, avanzando, cayendo y levantando siempre….y por eso con más ganas les traemos lo mejor de nosotros casa día.

 

Disfruten de cada pequeño paso en su camino de transformación diaria, nada más rico que reconocerlo para sentirse vivo y feliz.

 

Namasté.

 

Aletrain-for-happiness-con-cambios_2-02

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>