En mayor o menor medida, todos le tenemos miedo al error.

 

Generalmente vamos con cuidado y nos planteamos objetivos chicos. Entonces nos lanzamos a la piscina estando completamente seguros que lo lograremos y no pasaremos un papelón.

 

Por un lado, es una gran virtud ser precavido, porque somos más conscientes de cuidarnos. Pero por el otro, ser curioso e intentar cosas nuevas nos permite descubrir nuevas versiones de nosotros mismos que no sabíamos que existían. La mezcla de ambos y una buena motivación pueden ser la combinación perfecta para lograr cosas que ni siquiera imaginábamos posibles.

 

Ale Llosa nos cuenta en este podcast como comenzó su relación con el deporte hace 10 años, en la cuál descubrió todas las vallas mentales que nos ponemos nosotros mismos para rendirnos y planteó una solución para entrenar nuestro cuerpo y, sobretodo, nuestra mente para lograr objetivos que nunca pensaríamos trazarnos.  La suma de un plan alimenticio, entrenamiento a diario localizado por 12 semanas, y una comunidad tanto real como virtual que te motivan hasta el día más depre hacen de KO90 la opción perfecta si estamos buscando transformar la manera en la que percibimos nuestro cuerpo y nuestros hábitos.

 

“Los seres humanos queremos compartir, queremos disfrutar de lo que hacemos y queremos una mano que nos abrace cuando la regamos para que nos haga acordar que: ya está. Suelta y avanza. Yo creo que KO90 es eso”

—Ale Llosa

 

18451315_10155340964286248_7593192962896483703_o

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>