Salir de nuestra zona de comfort es lo que nos va a volver más conscientes, más fuertes, más flexibles, más balanceados, más controlados, más TODO”

—Camila Carlessi

 

El paso más difícil de hacer algo diferente o que te reta es decidir hacerlo.

 

Lo que viene después lo tenemos que vivir día por día. Cami nos cuenta en éste podcast la lucha que significó comenzar a hacer deporte intenso durante su primer KO90. Hay días que estás con mucha fuerza así como hay días que te duele todo el cuerpo o que prefieres dormirte, sin embargo no importa cómo te levantes si decides ganarle a tu cabeza y levantarte igual la sensación después de hacer deporte intenso y dejar todo en la cancha es alucinante.

 

KO90 son 12 semanas para aprender a conocernos, saber cuando nos estamos engriendo con nosotros mismos, cuando verdaderamente estamos cansados y cuando es la flojera la que está hablando. Aprendemos a usar cada parte de nuestro cuerpo, porque sí nos dolerán músculos que ni siquiera sabíamos que existían. Si somos perseverantes y nos ordenamos, esos músculos que no sabíamos que existían serán nuestros aliados para lograr cosas que nunca pensaríamos que éramos capaces.

 

Dato curioso: Camila Carlessi también comenzó desde 0 y ella también tuvo que practicar, fortalecer y aprender a conocer a su cuerpo para poder ser la persona que es hoy.

 

DI9A1529 1

 

El 12 de junio inicia una nueva oportunidad para encontrar esa potencial versión de nosotros mismos consciente, fuerte y feliz.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>