Hoy leí una pared entre Cusco y Chalhuanca que decía:

 

¨La vida es como montar bicicleta, para mantener el EQUILIBRIO solo tienes que seguir adelante¨. ¡Totalmente de acuerdo!

 

Espero hayan pasado un lindo fin, descargado, relajado, compartido en familia, disfrutado de su tiempo personal en la forma en que el 28 los haya encontrado. Les cuento que vuelvo de un fin de semana de escapada al Cusco. Cogimos carro y partimos. 4 días, con la única meta de recargar energías, elevar la vibra, reordenar las mentes, inspirarnos y volver renovados.

 

Y aquí estoy llena de vida, de ganas, con las pilas cargadas para contagiar a todos a vivir más y más KO porque la verdad: lo más lindo de la vida es que cada día es una nueva oportunidad y este inicio de segundo semestre es una buena excusa para plantearse una nueva meta, un nuevo inicio, un nuevo MOMENTO CERO, para ti, de ti, por ti, contigo.

 

Y es que para mi el Cusco tiene esa magia que a veces me jala y me dice: ven a recargarte. Quería además ir a revisar ruta y ultimar detalles para el VIAJE DETOX 2017 (agárrense, será un lujo hecho viaje, la experiencia más hermosa que hoy podemos crear, cada detalle, uff……no saben).

 

Claro que el plan era:
Abstraernos,
Recargarnos,
Reenfocarnos,

¡Para seguir KOtizando al mundo con toda la magia de la mejor vibra KO!

 

Y hoy pensaba en las ganas locas de hacer clases con todos ustedes, full energía, en ese espacio en que compartimos tan rico tanta gente que solo quiere BIEN ESTAR, pero me veía en mis prácticas de yoga y algo de NTC en la altura (todos los días incluso hoy antes de partir a las 5am.), pensé en toda la gente que me dice:

Ale quiero hacer deporte te juro que mañana voy. Ale me hablan full de KO muero por ir pero soy floja. Yo quiero ser deportista como ustedes pero no tengo tiempo…..o la gente que llega de 28 diciendo ¿y ahora qué hago? Empachados, pesados, cansados.

 

Y les digo algo:
Estuve ahí, he sido cada una de esas personas y debo decir que el secreto está en que llega un buen día en que dices BAAAASTA.
Necesito hacer algo más por mi. Recordando la famosa frase de Einstein: ¨Loco es aquel que hace recurrentemente lo mismo y espera un resultado diferente¨.

 

Entonces me pongo a ir para atrás y poder sacar todas las ideas que tenga de cómo a mi se me despertó esa COSA, ese ALGO que me hace hoy despertarme cada día, sin importar las horas dormidas, comiendo sano cada noche pensando en que quiero dormir ligerita para entrenar deli al día siguiente con toda la energía, y me acuerdo varias cosas que les puedo compartir a manera de

TIPS:

1. Siempre, siempre da flojera. Lo que tienes que hacer es no pensarla. Suena el despertador y te paras como resorte.
2. Una ducha, apenas te paras, sacas tu ropa y a la ducha, te despiertas increíble y te empilas en una. El mood cambia totalmente.
3. Ya lo tienes decidido, solo tienes que hacerlo. Los primeros minutos serán YUCASAS pero a medida que pasa el rato las endorfinas se generan, el sudor, empieza a limpiarse tu cuerpito y solo te pide más.
4. Toda propuesta, cada ejercicio: INTENTARLO. ¡Solo así te sentirás vivo y fuerte y capaz!
5. Entonces, todo se resume a DISCIPLINA. La palabra que tanto asusta pero que tanto suma.

 

Y es que hoy puedo decir que ser disciplinado me suma demasiado. Me suma para el trabajo, me suma a nivel personal, me ordena, me alinea, me permite seguir, me ayuda a descubrir, me enseña demasiado.

 

A todos, los invito a REPLANTEAR esta segunda etapa del año. Los invito a pensar en qué tipo de energía quieren para sus días. Los invito a descubrir lo que el deporte diario puede hacer por sus mentes, sus cuerpos, su corazón.

 

Con todo mi cariño, solo les deseo acercarse a la idea de encontrar ese orden, esa disciplina, esas ganas de levantarse a diario y regalarse un espacio propio de crecimiento y auto descubrimiento.

 

¡Les deseo un 2do semestre lleno de energía KO, actitud SOUL, y muchas sonrisas!

Besos
Ale

 

WhatsApp Image 2017-08-01 at 18.15.56 WhatsApp Image 2017-08-01 at 18.15.55 WhatsApp Image 2017-08-01 at 18.15.54 (1) WhatsApp Image 2017-08-01 at 18.15.54

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>