Y me preguntan tantas cosas a diario sobre la paz, el desapego, los miedos, los dolores, los fracasos, las rupturas, las tristezas, tantos temas que nos hacen sentir raros, bajoneados o desganados….hasta que descubres la forma de darles la vuelta, o al menos y ante todo, lo intentas a diario.

 

Por eso me encanta poder compartir lo que vengo y sigo aprendiendo….

 

Ni soy la dueña de la verdad, ni tengo todas las respuestas, solo soy una persona que intenta vivir lo mejor posible a diario. ¿Me caigo? Claro. ¿Me pongo triste? Clarísimo. Tengo problemas, miedos, todo todo igualito….pero algo que sí me enorgullece tener es la intención de ver consciente lo que hay HOY y tratar de sacarle todo el jugo posible.

 

Comentaba en clase el otro día: la única diferencia entre las personas que logran cosas y las que NO es “creer que eres capaz”. Créetela. Esa es. Todos somos capaces cuando queremos de verdad, cuando lo damos todo, cuando confiamos. Porque si crees seguirás tratando y solo así podrás descubrir eso más allá de lo evidente.

 

El SoulYoga es eso. Es una herramienta para lograr encontrar esas infinitas posibilidades porque cuando estás con los ojos cerrados, a solas contigo, en ese espacio único y solo tuyo, respirando, observando….solo ahí está tu esencia capaz de todo cuando está en armonía: mente/cuerpo/alma. Y esa armonía es la que nos permite vivir en coherencia (tema para el próximo post✌️)

 

Puede que una clase sea movida, más o menos intensa, más o menos fuerte, más o menos todo….pero lo que sí haremos siempre con nuestra propuesta es:

 

Invitarte a retarte, solo así sabrás de lo que eres capaz.

Invitarte a jugar, la vida afuera ya tiene sufi seriedad, un poco de risa o sonrisas sumarán.

Y por último, algo real como mensaje compartiendo experiencias reales que te puedas llevar a casa.

 

Queremos hacer que tus clases sean muy especiales siempre, que te nutran, que te emocionen, que te desenchufen y reconecten, que te alegren el ❤️.

 

SoulYoga es lo mejor que me ha pasado para encontrar a diario esa capacidad de rescatar lo bonito de toda situación. Me enseña a mirar las cosas desde otra perspectiva y siempre encontrarles el lado positivo.

 

Find your soul,

Find your sol☀️,

 

Los invitamos a Soulyoguear, ojalá a diario.

Que la meta no sea una postura, meditar horas, o encontrar un estado de iluminación, para nosotros lo más importante es recordarte que tu primera meta es:

 

Ser capaz de encontrar el SOL☀️ dentro de ti cada día. Con lo que la vida te ponga hoy, que salga el sol, cada día, sea lo que sea que esté pasando afuera.

 

Ese es nuestro deseo y nuestra principal intención. Compartamos SOUL para que salga el SOL.

Namasté.

Ale

 

WhatsApp Image 2017-08-14 at 16.03.50 WhatsApp Image 2017-08-14 at 16.03.06 WhatsApp Image 2017-08-14 at 16.00.08

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>