Y el que viene promete R E I N V E N T A R T E 🙏

 

Y un día pensaba en lo complejo que a veces es lidiar con la vida, con sus dificultades, con la bulla, con los altibajos, con los cambios, con la edad, con las responsabilidades….

 

Y empecé a pensar en la necesidad que yo siempre tenía de abstraerme cada que necesitaba pensar con claridad.

 

Porque entre la bulla cuesta más, porque con la bulla a veces nos cuesta hacernos el espacio para parar, reflexionar, aceptar y transformar un pensamiento o aquel problema o aquella cosa que necesitamos soltar.

 

Por eso decidimos un día crear el Viaje Detox. En esa búsqueda de crear nuestro espacio soñado de desintoxicación de cuerpo y mente, de nutrición del espíritu.

 

Empezamos con el norte, el primero fue a Zorritos. Hermoso. Retador. Estaba claro que los 4 pilares convivirían en busca de que cada persona encontrara su mejor yo en aquella semana. Talleres, retos tan intensos físicos como mentales y emocionales, tanto de ko físico (corrimos con la arena mojada hasta la rodilla en pleno sol, la montaña, tantas cosas) como de conexión, auto evaluación y análisis, mucha reflexión, muchos aprendizajes. De inicio a fin pura magia.

 

El siguiente fue a Huaraz, queríamos sierra, reto de altura, trek, montaña, corrimos en altura, bicicleteamos en cerros empinadísimos, meditaciones y retos de lujo con las vistas más bellas del Huascarán….demasiado hermoso también. Otro grupo que en una semana aprendió de si mismo, de cada uno, de la vida, de su paz interior tanto como otros en años. Eso era: una semana de puro descubrimiento personal.

 

Y el último: Choquequirao. Cusco y su magia en aquella ruta de oro. Y no solo eso y el impacto de vivir en un trek tan difícil como hermoso, 8 horas diarias en las rutas más duras, entre subidas, bajadas, calores, llantos incluso….una ruta inédita donde ni un caminante ni turista llegaba…solos acompañados de un equipo de 22 personas dedicados a que la experiencia sea de lujo. Las carpas de última generación, comida orgánica y vegana, talleres de autoconocimiento, meditación, alimentación y yoga, tanta información como el aprendizaje en la dureza de la ruta. Ufffff mágicas noches estrelladas acompañando momentos de autodescubrimiento inéditos. Miedos soltados, vidas perdonadas, tanto tanto que recuerdo como ayer ese mágico encuentro personal. De seres humanos en la búsqueda y encontrándose en una faceta bonita, de ganas, de apertura.

 

Y hoy, necesario por mil, nos toca seguir subiendo, esta vez Ausangate.

 

Más allá de cada detalle que estamos creando para que sea de calidad A1 y de lujo en todo aspecto…..el ¿por qué? el why?

 

Encontrar un espacio personal de autoconocimiento. Donde encontrarte con tu yo más interior, quitando capas, soltando cargas, donde el espíritu se alegre por entrar profundo, donde reconectes con tu esencia, con tu yo al desnudo, contigo a plenitud.

 

¡Un viaje detox es un viaje alejado de los problemas y tu realidad para encontrar tu yo más puro, en equilibrio, en paz y feliz!

 

Seremos solo 20 los que la vivamos….ojalá seas tu porque nadie vuelve igual de un viaje detox, todos vuelven con la mochila ligera y descargada, renovados, reinventados.

 

¿Vamos a buscar nuestra mejor versión juntos?

 

Lo tenemos listo. Únete. Partimos el 30 setiembre a 8 octubre. ¡Tu mejor regalo para ti de ti!

 

❤️❤️❤️✨✨✨

 

Más info: www.iliveko.com/viajedetox2017

 

ViajeDetox_lanzamiento_2017-03

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>