Hola a todos,
 
Hoy les escribo un poco sensible. Esos días en que las cosas te afectan más, o donde te sientes más vulnerable. Con las mismas ganas y emoción de siempre hacer lo que hago pero tal vez más afectada de lo normal por estímulos externos. Porque debo decir, VIVO tratando de estar consciente, presente, valorando mucho lo que SÍ, lo que sí tengo hoy, lo que sí me alegra hoy, lo que sí, todo lo que sí. Pero es cierto, hay días y hoy es uno de esos. 
 
¿Pero saben? Debo decir algo, aprendí con el tiempo a valorar también mucho esos días….¿saben por qué?
Porque esos en que todo se siente más a flor de piel también son esos en que estás más consciente del aprendizaje. Donde tal vez tomas acción sobre cosas que son necesarias de soltar, o hablas con quien tienes que hablar, o dices lo que tienes que decir, o sueltas lo que no puedes arreglar. Esos días en que las emociones están raras, esos días son por experiencia de mayor crecimiento. 
 
Hoy amanecí sin voz. Ya lo sé, se me va la voz cuando tengo algo que debo decir y no digo. Cuando tengo un tema que abordar y lo dejo pasar. Por eso me gusta ser tan sensible, por que me obligo ¡a tomar acción y avanzar en la vida!
 
Ayer salí de una reunión de chamba hermosa, me encantó poder contarle a gente que no necesariamente conoce KO todo lo que hacemos y somos y ver las caras, la sonrisa, las ganas de ser parte, de unir fuerzas. Ufffff…….con eso,  valen las horas, las dudas, los aprendizajes. 
 
Les cuento esto por que me di cuenta de que KO trasciende el espacio, todo ese sueño es real. La filosofía KO quiere ir mucho más allá de la clase, quiere acompañarte en tu día a día, cuando las cosas están bonitas y sobre todo, cuando no o están tanto. De eso se trata. Lo escuché un día y se me grabó:
La pregunta no es quién eres cuando las cosas están bonitas y tu vida está fácil, sino en quién te conviertes cuando se pone difícil.
Así que deseamos que no solo sea tu hora de liberación, o tu hora de conexión, que no se trate solo de ese hora física sino del entrenamiento de tu mente, tu cuerpo, tu actitud, tu forma de pensar y de ver la vida para afrontar con fuerza, con calma y con tranquilidad las adversidades o simplemente, lo desconocido.
 
Porque finalmente eso es la vida, un suceso de eventos, sensaciones, vivencias, experiencias que todos los días podemos decidir cómo ver. 
Lo mismo puede ser visto por uno u otro de formas tan diferentes, y aquí te queremos entrenar para ver la vida con ojos positivos. 
La clase suma, la de KO libera cuando tu mente está cargada, cuando el estrés se quiere apoderar de ti. 
La de Soulyoga cuando necesitas abrazarte, estirar, fortalecer desde otro ángulo, desde otro tono pero con la misma intención, encontrarte contigo y en tu máxima expresión. 
 
Pero la verdad, aquí todo este grupo de gente, KOlab, KOstaff, KO&Soulyoga Trainers, todos vivimos pensando en cómo impactar bonito en la vida de otros para poder vivir en equilibrio, en armonía y con el corazón alegre. Buscamos más días de sonrisas y de abrazos, de emociones positivas, de tomarlo con calma y con agradecimiento, buscamos trascender lo físico para que se sienta nuestra chamba desde dentro.
 
Solo les quería decir que HOY, si estás en un día de esos, agradezcas. ¿Estarás más sensible para que algo te afecte? Tal vez. Pero también estarás más abierto a sentir, agradecer, observar, y valorar todo lo que HOY tienes para decir: ¡GRACIAS por estar aquí!
 
¡Que tengan un bonito día y que al cerrar los ojos se sienta el sol!
Besos 
Ale

 

 

IMG_9857

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>