Hola a todos,

Y llegó la FIESTA PATRONAL por el cumple de Cami (29/01), una persona tan pero tan especial, para mi, para el mundo KO, en realidad para todo aquel que la conoce. 

Y es que hace 8 años y poco nos conectamos y solo hemos tenido el mejor tiempo compartido, hoy agradezco a la vida por presentármela y tenerla cerca siempre.

Y recuerdo aquel día en que yo buscaba profes de Yoga porque en la creación de KO faltaba ese algo que venía estudiando y buscando. 

Probé unos 15 a 20 profes y decía mmmmm, sí pero no. Hasta que llegó Cami, recomendada por Adri Amico (KOtrainer hoy) y dije lo siguiente, literal: 
¨Te refieres a Camila Carlessi la que me daba miedo de chibola?¨…..no hay forma me da pánico! (no se afanen ah solo le llevo dos años). 
 
Esa misma. 
Que venga. 
Y vino. 
Llegó. 

Me hizo la mejor clase de yoga de la vida, terminó y nos abrazamos, yo con lágrimas en los ojos, lo supe. Conversamos y compartimos historias durante las próximas 4 horas, reímos, lloramos, y me di cuenta de lo que había generado esa conexión: lo que para mi era el KO, lo que despertaba en mi, lo que sanó en mi, lo que me ayudó…..eso era para ella el Yoga. Había sido su herramienta para cambiar su vida, su salvavidas. Se sintió en toda su clase, su entrega, su conexión. Y ahí empezó esta linda historia, KO ZEN, luego SoulYoga y hoy todo con todo. 

Una amistad que nació tan sincera como compartir un momento real, sin el pasado, sin el futuro, dos personas que buscaban compartir con más gente lo que les hacía tanto bien…..desde aquel día nunca más nos despegamos. Han sido casi 9 años juntas de crear, de aprender, de compartir, de reír, de entregarnos cariño, de confiar, de negociar en las diferencias, de respetarnos, de aconsejarnos,….pero ante todo, de crecer juntas.

Cuando pensamos en muy grande nos estresamos las dos, somos tan parecidas
pero tan diferentes también, porque lo que en realidad queremos pensar siempre, en presente, es en cómo hacer llegar un mensaje tan power, tan real y sincero a más y más gente y que todo el mundo tenga como nosotras aquella oportunidad que nos dio la vida de darle vuelta y comenzar de nuevo desde otro ángulo, desde otra perspectiva, en positivo, disfrutando a tope, entregando a tope, en equilibrio (o al menos en su búsqueda constante), en bienestar mental y físico.

Mi amiga/socia/sticker Camila Carlessi es una persona de lujo por donde la mires, tiene sus días, sus cosas, sus momentos y a veces me quiere matar por intensa jajajaja, pero…..tiene todo eso que complementa mis días de KO, hemos creado juntas una vida laboral donde se te olvida estar trabajando porque vives haciendo lo que amas, reímos mucho, nos ayudamos, nos ordenamos, nos regañamos si toca y eso sí, disfrutamos la vida compartiendo y creando: ¡AMAMOS CREAR y AMAMOS PARAR!

Por esto que les cuento, por su cumple, y por miles de razones más

estamos de FIESTA PATRONAL!

Cumple CAMI-01

Celebremos PARANDO. Celebremos la suerte que tenemos de tenerla como Master SoulYoga Director y como Master of The Masters KO&SOULYoga Trainer.

¡Que este enero se nos contagie la #actitudañonuevo para todo el año (asegúrate con deporte y conexión ilimitada) y que el #modofiestapatronalporelcumpledeCami nos contagie de su buena vibra y energía hermosa!

1, 2, 3…..CELEBRATION TIME!
Besos querida Cami, te queremos infinito!
Ale

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>