¡Feliz día, Ana Lucía!

KO & SoulYoga Trainer, que la pases demasiado bonito en tu día, ¡disfruta!

Todos vengan a probar sus clases y sigan leyendo para conocerla un poco más.

_MG_4688

1.- ¿Cuál es tu historia con KO o SoulYoga? ¿Cómo llegaste a ser Trainer?

Empecé en KO el 2015, acababa de terminar mi profesorado de yoga, había estado viajando un poco y yo iba a KO a entrenar. Conocía a KO porque trabaja en una empresa de deporte. Siempre había pensado que quería ser Trainer de yoga y de KO, pero lo veía lejano. Y de la nada, se dio la oportunidad de hacer el profesorado (de yoga). Lo hice, le escribí a Cami, que me dijo que vaya a darle una clase y empecé a la semana siguiente, ¡fue increíble! Empecé dando clases en Casuarinas y después San Borja y me encantó. Luego, el 2016 entré a trabajar en KO Lab, y un día Ale decidió que iba a reemplazar una clase porque había que cubrirla. Ensayamos la rutina, ¡y de pronto estaba dando mi primera clase! Sudaba de nervios pero salió lindo y me encantó.
2.- ¿Qué cosa no puede faltar en tu día?
No puede faltar meditar. Últimamente, es aunque sea cinco minutos al levantarme. Pero trato de que sean más. Siempre prendo mis velitas, tengo varias.. y me pongo ahí, en este estado “cero” de calma que quiero mantener.
3.- Tu comida favorita.
¡Es que tengo muchas! Jajaja, todo lo que tenga palta. Me encanta las pizzas artesanales delgaditas. Pero también soy bien dulcera, ¡amo los helados!
4.- ¿En qué momento del día prefieres entrenar o hacer tu práctica?
En las mañanas, me gusta empezar el día así.
5.- ¿Qué le dirías a alguien que viene por primera vez a KO Urban Detox Center?

Que la va a pasar demasiado bien…  ¡y que sonría! Y que está prohibido que se quede parado. ¡Que haga lo que sea, pero que haga! Y yo lo ayudaré a que lo haga cada vez mejor.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>