#RUNFORFUN

 

running2152

 

Hubo un tiempo en que me concentré tanto en querer cumplir con mi entrenamiento, quería hacerlo al pie de la letra. Y la frase #nopainnogain, me iba muy bien.

A veces, nos concentramos más en que duela y canse, #sesufreperosegoza. En que cueste más, en mayor cantidad y nos olvidamos porque empezamos a entrenar en  primer lugar.

 

Cuando llegó el día que estaba tan cansada para entrenar, tenía mil cosas en la cabeza por el trabajo, ese día dije no más. Yo no voy a dejar de ser yo, si un día no entreno. Me volví a encontrar, cuando dejé de enfocarme en solo un aspecto de mi vida. Tú no eres un tiempo, ni tu valor puede estar medido por lo que marca el reloj. Tampoco te puedes definir por lo que alguna vez hiciste.

 

Cuando entrenamos sacamos lo mejor que tenemos y nuestra actitud tiene que ir acorde. Que lo lindo de entrenar en grupo sea estar acompañados y no ver quién hace el ejercicio más rápido.  Que tener un reloj sea una manera de ver cuánto he hecho hoy  y compararlo con mi yo del mañana , y no, una forma de alardear. Terminar el entrenamiento con más energía y no lesionado.

 

Hoy experimenté, nuevamente, #trainforhappiness.  Corríamos muy tranquilos, íbamos a empezar a hacer nuestro trabajo de series. Empezaron a pasar ciclistas y corredores casi encima nuestro, haciendo caras de terror y muecas.  Nosotros, ni nos inmutamos. Nos movimos a otro lado y ya. Sonreímos  y seguimos haciendo lo nuestro.

 

La felicidad está en cada uno de nosotros. Decidimos día a día, que nos suma y que no. Que nos lleva a nuestro objetivo del día y que nos aleja. Y hoy elegimos correr para divertirnos, no dejarnos llevar por el resto y que no nos  afecte lo de afuera. Y eso lo trasladamos a nuestro entrenamiento.

Divertido es hacer un kilometro más, divertido es ir más rápido, divertido es cumplir con el entrenamiento, divertido es correr sin dolor, divertido es aprender algo nuevo , divertido es correr con gente nueva.  Divertido va a ser cualquier cosa mientras tú estés satisfecho con lo que hagas.

 

Mientras estés bien contigo mismo, mientras hagas tu mejor esfuerzo del día, mientras mantengas la sonrisa al final del entrenamiento que te costó más. Siempre todo va a estar bien. Y vamos a seguir corriendo para divertirnos.

#WERUNFORFUN

 

Morayma

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>