¡Feliz día, Adri!

Pásala hermoso en tu día, ¡celebra la vida!

¿Sabían que Adriana estudió yoga por dos años en Australia? Los invitamos a conocerla un poco más, ¡vengan a sus poderosas clases!

 

_MG_4207

 

1.- ¿Cuál es tu historia con KO o SoulYoga? ¿Cómo llegaste a ser Trainer?

Después de vivir 12 años en Australia decidimos regresar a Peru en febrero del 2016. Siempre he sido deportista, jugué volley profesional, corrí, gimnasio, etc, siempre me gusto hacer deporte…. ¡hasta que conocí el yoga y me enamoré! Me certifiqué como profesora de Yoga en Perth, Australia y cuando mis amigas y familia se enteraron que volviamos a Peru, muchos me decían “contacta a Ale Llosa y Camila Carlessi de KO, ¡¡¡te va a encantar!!!”. Mi research empezó un año antes de volver, empecé a seguirlas por face, recibía sus mails y me encantaba la filosofía y lo que proponían.
Así que decidí escribirles un mail desde allá, contándoles mi historia y aceptaron conocerme. Vine a mi primera clase de Ale de Soul súper nerviosa y al final de la clase me dice “¿tu eres Adriana no?”. Nos reímos, conversamos y conectamos e hicimos química altoque, y luego de tres meses intensos de vivir KO y SoulYoga a la vena empezó mi aventura de ser profe de Soul Yoga!

 

2.- ¿Qué cosa no puede faltar en tu día?

No puede faltar KO y/o Soul Yoga ……..y una sonrisa!!!!….o varias!!!!!!

 

3.- Tu comida favorita.

Lentejas!!!!! Palta!!! Piña!!! Camote!!! FIX!!!!

 

4.- ¿En qué momento del día prefieres entrenar o hacer tu práctica?

In the morning!!!

 

5.- ¿Qué le dirías a alguien que viene por primera vez a KO Urban Detox Center?

Que es lo máximo!!! Que es mi espacio para liberar, para compartir, para sudar, para relajar, para reír, para disfrutar….PARA MI!!!!

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>