Para dulceros, me gano la copa…. aquí mis top vegan recomendaciones💪🔥
#iliveko #eatclean
Entonces, quedó claro que nos entendemos. Yo era esas que siempre decía: dejo de comer salado lo que quieras pero mi postre nunca. Y mi postre bueno fuera, podía repetir triple postre. Como conté el otro día tengo un buen historial de “dulcera descontrolada” y me salvé. Algunas anécdotas: me comía medio pie de limón como porción, un suspiro entero a cucharada de sopa limpia, la palabra empalagarse no existía, yo soy esas personas que prefería no leer los ingredientes de la torta de chocolate porque me lanzaba pero me la podía bajar entera, un cine de domingo implicaba dos a tres snickers al hilo, y así uffffff, hasta la famosa historia de 30 sublimes en un día. Triste diría pero cierto, tuve un tema con los dulces, con la comida en general de chibola que no le deseo a nadie porque obvio me generaba desbalance total, up & down, y por eso aquí vengo con mis tips y soluciones para todos!
  1. Sí puedes cambiar.
  2. Tienes que descubrir el mundo de oportunidades sanas y alucinantes que hay hoy.
  3. Tienes que abastecerte bien cada fin o cada semana y saber que NO te comerás mil de todo. Tal vez la primera sí (igual es mejor mil de un postre sano que de uno normal) pero verás que es mucho más “rich” y te saciará antes.
  4. Asegúrate tener agua en cantidad para calmar la ansiedad y que comas tranqui y disfrutando.
  5. Más vale compres bastante porque cuando tus amigos y familia prueben se lo comerán todo!
  6. Prepárate para que nunca más te provoque postre normal con huevo, mantequillas, grasas saturadas innecesarias, y malestares que nunca más sentí.
Aquí va. Mis top dulces veganos que vas a morrrrriiiiirrrrrr:
*Snicker Vegano de Jolu lo pides x instagram a @happyjolu te mueres. Hay de maní y yo pido de almendras.
*La bola de avellana identico a ferrero rocher de La Nevera Fit.
El alfajor de avellanas de Armonica en La Mar.
*La trufa de La Matilda que venden en La Sanahoria.
Esto es solo el inicio de compartirles info porque la verdad…..nuestro sueño es compartirles todo lo que aprendemos para que sigamos, juntos, descubriendo la forma más ligera y bonita de vivir.
Con esto créanme, no vuelves a comer un dulce normal con huevos, leches, azúcar a granel y cosas que no te suman más que extra grasa, malhumor, malestar!💪💪💪
¿Confían?
Siiiiiii!
Ale

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>