¡Feliz día, Isa!

Tremenda KO&Soulyoga Trainer, ¡te queremos!

Conozcan más sobre su historia con KO, con el yoga, y sobre ella!

 

WhatsApp Image 2018-04-18 at 10.20.50 PM

1.- ¿Cuál es tu historia con KO o SoulYoga? ¿Cómo llegaste a ser Trainer?

Llegué a KO porque mi hermana me dijo que teníaaaa que ir a KO, que era lo máximo y que me iba a encantar, en ese momento yo entrenaba en otro lado y estaba un poco aburrida.
Fui a mi clase de prueba con Florencia, una amiga que ahora también es Soul Trainer, la clase la dictaba Xime Merino y bueno, me pareció moooooostro! Sudé la vidaaaaa literal, me vacilé nivel tonaso y salí con una energía increible. Solo supe que tenía que volver a sentirme así jajajaja

La misma semana volví y me matriculé al plan de 3 veces por semana KO y 2 veces por semana Soul Yoga. En esos tiempos habia 1 baño y 2 duchas en KO, una sala de soul chiquita y una de KO pero era un lugar reeee especial con gente de buena vibra y profes increíbles. Poco a poco se volvió en mi razón para levantarme temprano y para salir corriendo de clases a sudar la vida y volver duchadita y enfocada.
Ese plan se me quedo corto al mes jajaja y me metí a ilimitado soul y ko.

En Ko siempre llegaba tempranito para ponerme frente al profe o a la profe, me motivaba a mejorar en todos los sentidos, me imaginaba como se sentiria estar parada en ese podio siendo la profe! Para mi eran las más cools, algo que yo quería llegar a ser.
Despues de 1 año haciendo KO viaje a BCN por trabajo, cuando volví despues de 4 meses el primer lugar donde pare fue en KO a renovar mi plan! Jajajajaja unas semanas después anunciaron las audiciones y 2 de mis profes favoritas (Adri Leon y Cami Carlessi) me dijeron que tenía que audicionar, que me anime y vaya.
Me tiré a la piscina y ese sábado audicioné para ser Trainer de KO. Cuando recibí el mail dandome la bienvenida a fkt no lo podia creer. Casi después de un año de mucho esfuerzo, entrenamiento y chamba, me lanzaron como KO Trainer. Sueño cumplido! CHECK! Ahora la cool del barrio era YO!
SOUL:
El yoga me agarro en un lado completamente diferente y hasta el día de hoy no dejo de sorprenderme de lo poderosa que es esta practica, tan personal, tan enriquecedora y tan positiva.
Es algo que con el tiempo fui entendiendo y sigo tratando de entender, de conocerme, de ser mejor y conectarme con lo mas profundo de mi ser. Me enseño a ver hacia adentro cuando solia ver solo hacia afuera. Sobretodo a estar presente y buscar un balance en mi vida, algo que hasta el día de hoy trato de conseguir 😊 Soul yoga fue una introducción a algo alucinante, que me convirtió en una niña llena de curiosidad hacia lo que estaba practicando (fisicamente). Decidí que quería entender un poco mas sobre yoga. Me metí a un profesorado y desde ese día no dejo de aprender, de otros profes, de libros, de mi practica personal, de mis alumnos, del día a día. Con la misma curiosidad, porque de yoga nunca se deja de aprender! 😬
2.- ¿Qué cosa no puede faltar en tu día?

En mi día no puede faltar yoga, ya sea una practica de asana, meditación o pranayama. Al menos un minuto para regalarme eso.
3.- Tu comida favorita.

Mi comida favorita es la comida japonesa
4.- ¿En qué momento del día prefieres entrenar o hacer tu práctica?

Practico en la mañana o en la noche.
5.- ¿Qué le dirías a alguien que viene por primera vez a KO Urban Detox Center?

Le diría: VENNNN! Con la mente abierta para abrazar cosas nuevas y aprender! Con los ojos abiertos para disfrutar del presente y de lo que te toca vivir en ese momento. Con voluntad para esforzarte y con actitud para vacilar! Sobretodo con lo último 😊

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>