Aquí el MANIFESTO KO.

Para que lo recuerdes a diario y sea lo que te recuerde tu ¿POR QUÉ?

 

We believe.

Creemos. Creemos que hay que creer para crear. Creemos en ti, sea cual sea tu edad, sexo, estado físico, momento en la vida. Creemos que siempre se puede vivir mejor cuando se aprender a creer en uno mismo. Creemos que la energía de grupo con una misma intención mueve montañas y creemos que de tu energía depende tu vida. Creemos en ti. Nuestro trabajo y dedicación diaria para ti, para que encuentres tus respuestas dentro, para que te sientas capaz y empoderado, para que descubras tu máximo potencial, para que registres las infinitas posibilidades que tiene la vida para ti. Porque hemos nacido para ayudarte a enamorarte de tu vida cada día. Para que aprendas a encontrarle el lado positivo a las cosas y recuerdes que siempre hay una luz, todo depende de dónde y con qué ojos mires.

Queremos recordarte el poder de creer en ti para poder crear la mejor vida del mundo, tu mejor vida cada día.

 

A todas las personas que sientan o sintieron que no pueden cambiar algo en su vida, con todo nuestro cariño sepan que: We believe. (Es un must CREER PARA CREAR).

#TrainForHappiness #WeBelieve #iliveko #FeelFreeToChange

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>