Una hermosa historia de personas bonitas que aparecen para quedarse: KO OPEN es una! #iliveko

KO OPEN: una realidad con personas que amamos parar

 

CAROLINACAB

Y es que debo contarles, KO sigue siendo cada día una sorpresa. Porque deben saberlo: toda persona que es parte ha llegado por que amó, ha llegado a sumar y la vida nos va poniendo las cosas en su lugar parar ¨parar¨más y por siempre.

Así fue con Carito, Carolina Cabanillas, reconocida KOtrainer, nuestra nueva socia para KO OPEN en el Open Angamos, listo para abrir sus puertas en Agosto y entregarles lo mejor de lo mejor con todo el cariño de siempre y más.

 

Y es que esta fue la historia. Hace unos 9 años Caro Cabanillas apareció. De alumna chanconasa, de aquellas hermosas sonrisas que solo te capturan el ojo. Primera de la fila, sonriente, con todas las ganas, lista para todo. Retándose a diario, dándolo todo, dejando todo en la cancha, tanto así que un día dije: ella tiene que ser profe. Y como era en el pasado cuando éramos chiquitos y no habían audiciones, la busqué y se lo dije. Tienes ese ALGO, tienes esas ganas que se te salen por las venas, creo que puedes ser una gran profe. La emoción, la recuerdo hasta hoy.

Empezó hace 5 años su camino de trainer, la sudamos juntas por mil, la más chancona en cada clase, cada día de training, prestando toda su atención y poniéndole todo ese cariño que se le sale por las venas. La amamos. Para Cami, para mi, uffff…..Carito tan entregada, tan buena, tan todo.

Tanto tanto así que cuando hace unos años tuvimos una necesidad para una chamba interna, de coordinación general, y necesitábamos a un perfil: mega responsable, mega amable, de gran corazón y forma, cuidadosa de los detalles, amorosa, entregada…no la dudamos, Caro es. Y así fue, pasó de ser KOtrainer a ser también staff.

 

Tanto tanto la queríamos que siempre pensábamos: ojalá pueda crecer más con nosotros. Es lo que soñamos para todos los profes y staff pero ella tenía ganas, tenía más ganas. Se armó de valor y decidió ir por lo siguiente: Barra Sana.

Existía esta gran necesidad de acercarle a nuestros KO90 la comida casera y sana que su plan de alimentación requería, Carito, una madre amorosa, puro cariño sería ideal. Y dijo, voy! Empezó con un par de KO90eros, que fueron pasando la voz, y así como sin querer, abrimos más locales, más gente interesada en comer sano y casero y fue entrando y entrando a KO90 como parte del proceso cambia vidas. (Como digo siempre, la comida tiene todo que ver y preparada con cariño sin duda suma demasiado).

 

Llegamos a KO La Molina hace ya dos años y se le presentó la oportunidad. Abrirlo ya no solo como aquel menú sanito, sino también como tienda orgánica. Y lo logró. Ahí está, Barra Sana hoy es una tienda orgánica con muchas soluciones mega necesarias para los que queremos deporte, vida sana y practicidad. ¨Una respuesta a la necesidad de tener a la mano una ayuda para comer saludable mientras entrenas y trabajas¨. Lo máximo. Ya hoy en KO LM, abrió hace poquito en KO Casuarinas, un hitazo.

 

Y para cerrar con broche de oro: teníamos que tenerla más cerca.

Se puso las pilas, lo tuvo claro. Lo planteó y dijo: quiero un KO.

 

Y así fue. Lo encontró. Lo planteó, lo estudió con su querido Berny, nos reunimos una y mil veces y se cerró. KO OPEN ANGAMOS está a punto de nacer.

No podemos estar más agradecidos. Agárrense, porque con personas tan hermosas como ellos solo se puede venir lo mejor de lo mejor. KO Open será un éxito mundial. Con una ubicación de lujo, de recontra fácil acceso, y un lugar más donde los KOers del mundo podrán cumplir con sus clases y encontrar su espacio propio, su lugar feliz.

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>