Es cierto, el invierno es el máximo tumba ánimos reconocido mundialmente. Pero es cierto también, nosotros elegimos cuánto poder le damos al cielo gris o el frío para darle la vuelta.

Hoy conversando en clase con unas alumnas, les contaba: claro, claro que si pongo en una balanza no pueden competir.

_MG_9830

Una cama de plumas, con edredón de plumas, almohadas varias y taparte hasta el ojo

vs Pararte de la cama, ponerte ropa o incluso darte una ducha e ir a entrenar.

Peor aún si es a oscuras y tienes que manejar con lluvia o llovizna no?

Aquí van mis tips porque créanme que no somos de Marte, nonacido inmunes a la flojera o al frío jaja, simplemente hemos descubierto la magia de el AFTER FEEL. No existe algo más rico que haber sudado, saltado, entregado más de lo que crees que puedes, haber superado a tu mente y su flojera. Es que te sientes POWERsaso, capaz, contento, en armonía.

Que compita el feeling al despertar con el after feel post deporte y ahí gana fijo lo que queda, la energía en la que se convierte tu día. Hacer deporte es TODO!

Aquí algunos de mis tips:

  1. No pensarla. Pon tu despertador lejos y aprende a saltar de la cama en cuanto suena. Si luego quieres un ratito de respirar, meditar (como hago yo al menos 5 minutos), agradecer, hazlo pero no debajo de las colchas. Si es así no te paras nunca.
  2. Una ducha de agua calientita que te abrace para luego cerrarla casi helada es un despertador total.
  3. La excusa de ponerte algún tratamiento de pelo mientras entrenas para enjuagarlo y que te quede delicioso luego.
  4. El pre workout: en mi caso es un must una cucharita de aceite de coco con harina de maca y media cucharita de harina de coca. Un boost total a la vena.
  5. Vital haber pensado la noche anterior antes de dormir en las ganas de empezar mi día con deporte y energía ágil. Siempre antes de dormir digo: gracias, que tengo un cuerpito, que puedo moverme, que lo puedo usar, y tengo la oportunidad y salud hoy. Así me duermo y me grabo las ganas de activarme mañana.
  6. Cuando la dudes, recordar cómo te sientes luego de una clase. Destruido pero feliz, empapado de alegría, sonriente, cómo te ves? se nota.
  7. Pensar en cómo eres cuando haces y cuando NO. Es alucinante la diferencia, hoy justo me comentaba una alumna de la vida que su jefe le dice: hoy no hiciste KO no? jaja. De esas he escuchado miles. Se nota. Créanme que si tienes pareja, hijos, chamba, se nota. Porque la energía cuando te activas, cuando tienes un canal de liberación se nota.
  8. Recordar la cara de jato de todos los que conoces que NO hacen deporte jajaja. Es que es cierto, yo puedo distinguir a 1000mts a la gente que anda más dormida, menos alerta, porque el deportista se nota. Esas ganas, esa actitud warrior, esa energía más limpia. Y no enjuiciando a quien no lo haga pero sí, se nota.
  9. Recordar qué tipo de persona quieres ser. floja o activa? Lenta o ágil? Solucionador o dramático? Todo tiene que ver con tu mente. Si le enseñas a agilizar y la entrenas para creerse capaz, se siente.
  10. Entender que somos trillones de células vivas, necesitamos hacer SHUFFLE y movernos para limpiar, el cuerpo y la mente. Yo me recuerdo eso cada día que la flojera me quiere invadir.

La verdad: esto se trata de que todo ser humano, cuando está en energía power, emocionado, alegre, y se siente capaz y fuerte lo proyecta a su vida. Que no te gane el sueño, la flojera, el frío porque sabes qué? lo de fuera es de fuera pero tu, tu yo interior depende de ti. El cómo te sientas lo puedes elegir tu. El cómo vivas también.

Tu vida es tuya. Toma las riendas y vívelo en tu mejor versión a diario.

#youchoose, #feelifreetochange, decide y conviértete YA!

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>