Dos temas que parecen que no tienen nada que ver pero sí, y mucho.

 

IMG_1965

 

Creemos que la comida no tiene nada que ver con nuestras ganas, créeme que sí y mucho. Me ha pasado tantas veces, dulcera empedernida, ¨masera¨ descontrolada jaja. Es que eso diría que son mis vicios, las masas. Los dulces los superé el día que encontré que tengo opciones veganas de oro. Porque me caen increíble, porque no son pesados, porque son sin culpa, porque me nutren y a la  vez, son deliciosos.

¿Y lo que sientes? ¿Qué tiene que ver?

 

Todo. Pensaba en cuán cargada viví mi vida. siempre. Todo era big deal. Todo era drama. Todo problema valía por 3 y claro, un día entendí que lo que como tiene todo que ver con lo que pienso, y luego lo que siento y cómo vivo mi presente. Mi hoy.

Y es así, cuando comes pesado, te sientes pesado. Es literal y fisiológico, tu sistema está trabajando por horas como una máquina encendida por horas, se agota.

Un cuerpo y mente agotados se enrollan más, pierden la ligereza y la luz y se vuelven densos. Y esos pensamientos densos, confusos y pesados no proyectarán nada bueno.

 

Imagínate a ti un día de verano.

Mucha fruta, alegre, corriendo por la playa.

Dime que no te sientes, te ves, ¿te percibes ligero o ligera?

En la playa, de vacas, cero estrés estás en tu máxima expresión de libertad y alegría.

Eso, eso pasa literal con lo que comemos, pensamos y sentimos en el día a día.

Solo te invito a probar, a intentar y descubrir en quién te conviertes cuando estás ligero.

Como siempre digo: yo como para vivir bonito y vivo bonito cuando me siento ligera.

Cada uno debe convertirse en su propio científico, cada uno debe aprender a elegir, pero solo te puedo aconsejar que elijas lo que te haga resonar, lo que te vuelva más creativo, más alegre, más enérgico, más eficiente, más contento y más sonriente.

 

¡La vida es hoy y claro que tiene que ver cómo eres, lo que proyectas con que tu vida sea cada día más linda!

Descubre. ¡A eso te invito!

Cheers

Ale

 

 

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>