Y es que tenía que existir.

 

Así como KO Urban Detox Center es aquel lugar en la mitad de la urbe para desintoxicar literal cuerpo y mente, tenía que existir un espacio, un viaje, de re-estructuración total de cuerpo y mente.

 

refuerzo_HAPPINESS_VD_2018-05
Un viaje para ser feliz.
Un viaje para sentirse feliz desde dentro.
Un viaje para aprender a intentar sentirse feliz a diario.
Un viaje para entender que ser feliz es nuestra decisión todos los días, es nuestra obligación y responsabilidad como seres humanos, porque nos merecemos la mejor vida cada día.

 

Hemos creado esta hermosa experiencia como un Happiness Retreat.
Un retiro enfocado en la felicidad, desde la perspectiva de aprender a encontrarla en todo lo que nos pasa.

Un retiro donde los 4 pilares de KO estén de forma progresiva, retadora y educadora para ti. Para cada persona que diga: YO, necesito sentirme feliz hoy y cada día de mi vida!

 

El deporte marcará un hito. Aprenderás sobre biomecánica, anatomía y tu cuerpo. Las zonas y la forma de convertirte en una estructura sólida. Creado para retar a cada uno y llevarlo más allá de lo que la mente diga que puede, puro crecimiento.

 

El Yoga, su filosofía, y todo lo que a nosotras un día nos enamoró y cautivó. Desde el flow de ricas prácticas, hasta anatomía del yoga, desde la filosofía y su aplicación a la vida real hasta aprender a meditar.

 

Aprender sobre alimentación, lo que te aligera, lo que te nutre, lo que te cambia. Y aparte de una carta vegana alucinante donde vivirás una semana ligerito para descubrir el efecto….hasta aprender a comer según el momento de la vida, la emociones, las necesidades de tu cuerpo. Mucha información para que aprendas a elegir mejor la gasolina para tus días.

 

Y por última: una semana de escuela en actitud. Donde quedarás impregnado de ganas de ver y encontrar lo bueno de todo….aprenderás a quedarte con lo positivo, con lo que suma.

 

La esencia de este retiro será tu máximo autodescubrimiento, y que ante todo abras tu corazón a las infinitas oportunidades que la vida tiene para ti con ojos positivos, actitud KO a la vena.

 

Estamos listas, creando el contenido con el máximo cuidado y cariño para todo aquel que esté listo para la mejor aventura personal, un regalo de ti para ti donde descubrirás a tu mejor YO en bien-estar integral. No te lo puedes perder por que si algo creemos es que debes creer para crear tu mejor vida y empezamos por nosotros decirte: #webelieve. Nosotros creemos que cada persona puede, si cree, si trata, si se entrega. Para eso estaremos, para guiarte en la ruta!

 

¿Listos?
El norte nos espera, Cami y yo a ustedes.

Pasen la voz a todo el mundo.

 

Más info: http://www.iliveko.com/page/peru/programas/viaje/index.html
✨✨✨✨✨✨

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>