Y es que nos suele suceder que a veces sin querer nos expresamos de formas que no suman. O usamos palabras que incluso restan.

Hoy conversaba con Mora (MoraLopez Master Trainer) y ella me hizo ver que usé varias veces esta expresión: Yo soy floja para cocinar. Soy floja para correr, soy floja….etc etc etc. En resumen, si yo digo que soy floja créanme que la flojera me va a invadir queriendo o sin querer. ¡Totalmente!

 

Y es que es cierto, así como cuando te preguntan: ¿como estás? y contestas: ahí o bien.

Eso es ahí nomás, es por encima, es ni fu ni fa, ni chicha ni limonada. Estar ahí nomás es tela, es tela porque no connota emociones positivas ni nada que sume. Es neutro; y neutro, al menos en KO, no queremos vivir.

 

¡¡Queremos vivir BIEN, muy bien!! Queremos contagiarte de las máximas ganas, de la máxima emoción, de esa energía que solo conocerás cuando te retes y te descubras capaz.

Y aquí va otra para la lista de los DONT, de esos que no suman: ese es NO sé.

¿Quieres ir? No sé.

¿Quisieras hacer deporte? No sé.

¿Quieres el trabajo? No sé.

¿Quieres estar con esa persona? No sé.

¿Quieres tu trabajo? No sé.

Lo que sea que dudes, lo que sea que NO sepas, es NO.

 

NOSEesno

 

Míralo así: estás en verano, frente a una piscina. Un calor power con un sol hermoso. Te paras en el borde, 1,2, 3 y te tiras a la piscina. UFFFF ese chapuzón delicioso tan refrescante, tan reconfortante, tan delicioso.

Bueno, si estás parado ahí y dices NO SÉ. Eso es NO. Cuando lo dudas y no sabes, no lo haces.

Entonces, porfa, porfa, piensa bien lo que sabes y lo que no, aprende a tomar decisiones, decide lo que sea que vaya por tu felicidad.

Toma acción, actúa de corazón pero no digas no sé. Porque no sé es no.

 

¿Quieres estar con esa persona? Sí o no. No sé es NO. O sea, sal de ahí. Pero no quieras creer que puede ser; no sé es NO.

Lo mismo para tu chamba, para todo en tu vida: no sé es tela, es ahí nomás, es tal vez, no sé no te llevará a nada concreto ni ganador.

Si quieres ser un ganador, aprender a SABER. Aprende a decidir y a decir SI QUIERO.

Recuerda esta frase que se me grabó un día: ¨la única diferencia entre la gente que tiene éxito y la que no es que unos tratan más¨. Creer para crear.

Así que anda y cree que nosotros, creemos. En ti y en las infinitas posibilidades que todo ser humano tiene para alcanzar su máximo potencia. GO FOR IT!

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>