IMG_2590Y es que para eso se creó, aquella filosofía basada en 4 pilares que a nosotras nos sirvieron para encontrar el bienestar integral y que hoy sirven a miles se Koers.

Tal vez tu tema está en que eres flojo para el deporte, solo sabrás lo maravilloso y enérgico que te puedes sentir si lo pruebas.

 

Para otros la comida: “NO puedo dejar de comer, amooo” (me dicen) y es que no tienes idea de cómo cambia la vida cuando aligeras cuerpo y mente comiendo ligerito….para mi es mágico y transformador.

 

Algunos son anti parar a respirar o sentir, anti moverse lento, andamos a veces a mil y no sabemos disfrutar de estar, contigo, con los ojos cerrados, haciendo nada, encontrando paz (yo era la menos yogui recuerden). No puedo recordar una emoción más grande que la primera vez que me dejé llevar y estar. Let go decían y un día lo entendí, eso es paz. Descargar la mochila cerrando los ojos y descubriendo que todo está bien.

 

Y el 4o pilar, la actitud. Cuáaaaanto hemos pensando: así soy pues, lo siento. Regañadas, quejas, rajes, opiniones, negatividades, uffff de todo me identifica en mi vida pasada, ya sea hacia fuera o conmigo pero la actitud positiva confirmado se entrena! Y es nuestro deber para con nosotros porque aprender a ver la vida en positivo transforma cómo sentir el ❤️ en paz y la vida feliz! Todo está en cómo vemos las cosas y en decidir desaprender las formas que no suman, simple.

 

Recuerdo un día de esos de “hacerme bolas hasta por lo que no existe”….y tuve esta conversa de aquellas con Ato que me tocó y me zamaqueó💥:

Bassssta.
Basta de seguir haciendo lo que sabes no funciona Ale. Lo tuve claro. Qué cosas de mi podía cambiar, o a qué podía mirar desde otra perspectiva para dejar de sufrir por lo mismo a diario……qué rico, qué liberador decir: basssssta.

Aquí la receta simple, siempre pueden aplicarla:
Decir stop. No puedo seguir haciendo/diciendo/sintiendo esto ante esto X por que no me suma nada👌
Esto me estresa. Es un fact (créanme que todos tenemos ese algo que recurrentemente nos pasa de vueltas) pero está en mi forma de verlo: esa persona situación no va a cambiar entonces: lo acepto y lo disfruto desde donde es disfrutable o lo suelto y lo dejo ir.
Voy a cambiar mi perspectiva ante eso: dejaré de “bla bla bla” ejms. Esperar esto de esta persona, pedir esto que ya sé no tendre, quejarme de esto que no puedo controlar, etc etc etc
Y hacer este ejercicio: cerrar los ojos en tadasana, brazos estirados a los lados, respirar, pensar en aquello y traer a tu mente algo diferente ejm AZUL, repetir azul azul azul azul…..hasta que ves azul, sientes azul.
Repetir, traer a la mente lo mismo, blanco blanco blanco blanco….hasta que ves blanco.
Y tal como hicimos: ir a mirar la piscina y decir pisicina. Aunque le diga piedra seguirá siendo una piscina. Ella no va a cambiar, lo que tiene que cambiar es mi forma de verla.
Entonces, mi mejor consejo con todo el cariño de la vida: aprendamos a d e s – a p r e n d e r.

 

Aquellas formas, aquellos comportamientos que no nos hacen bien. Aquella queja, estrés, respuesta, reacción que solo nos aturde y resta, que nos bajonea o genera ansiedad, aquello que no queremos más sentir: des-a-pren-da-mos por nuestra paz mental, por nuestro felicidad.

 

El gran tema no es las cosas que nos pasan sino cómo las vemos….recordemos eso a diario, aunque a veces cueste, uffff es liberador.

 

Tratemos de cambiar ese ojo porque es cierto: todo se trata de la perspectiva desde donde miramos las cosas!

 

Usemos los 4 pilares KO para seguir en nuestro camino de reingeniería constante, y buscando el que nos pueda sumar para seguir creciendo.
Hoy puede ser falta de energía (deporte) o cansancio y desgano (revisa la comida) o tal vez ansiedad (conecta con Soul) y a veces tu actitud (agradece por mil).

Todo se trabaja, solo debes tener ganas de hacerlo y atreverte a cambiarlo!
Cheers
❤️❤️❤️

#actitudKO #filosofíaKO #trainforhappiness

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>