Cuánto pensaba que estar bien se trataba de lo de afuera o de lo que sienta el de afuera o de lo que espere el de afuera. Hoy debo agradecer por cada caída, duda, drama, rollo existencial, palta irracional, discusión, pelea o roca que me traumaba en el pasado ya que de no haber sido tan emocional y tomarme todo tan personal tal vez hoy no podría ver tantas cosas. Qué rico es mirar tu vida y decir: gracias, porque sigo aprendiendo

 

Y hoy miraba algo con mucha claridad: el deporte, la comida, todo ayuda a liberar, limpiar, es necesario y vital en el proceso de autodescubrimiento aligerar mente y cuerpo, pero el máximo sanador: es aprender a estar con nosotros mismos.

 

mastercamic

Ese lado Soul es mágico. Somos yin y yang, necesitamos ambos lados, liberar y waaaaaaaa tipo KO, calmar y om tipo soul, unos más de A o de B, sin embargo, el verdadero punto es:

¿Quién queremos ser hoy?
Eso se sabe desde dentro. Se siente, se puede tocar casi al cerrar los ojos si así lo decides y mandas toda la energía a que así sea.

Con la bulla que haya fuera, revisa lo que hoy quieres para ti dentro y enfócate en ello.

Comentaba en la mañana con el KO Team lo difícil que fue para mi aprender. Aprender a tomar esos espacios propios para decir: para. Yo primero.
Yo en paz. Yo en armonía. Yo en equilibrio. Me cuesta a veces pero cada día aprendo y mejoro en ello, porque lo que sea que practiques serás Master. Si practicas regañar, Master. Quejarte, serás Master en queja. Sonreír? Master en sonrisasana, eso quiero!

Cerca o lejos, uno elige.
Yo hoy elijo alejarme de las fricciones, de las discusiones sin sentido, se cualquier energía que me reste o desgaste, porque hoy quiero ver lo mejor de todo lo que pase conmigo y mi vida.

Amo a la gente, pero ante el drama innecesario, camino lejos. No tengo tiempo.
Amo a cada persona que pisa, vive y descubre KO, pero lo ayudo desde el lado positivo.

Si yo, o sea si tú, si todos nos paramos desde ese lente de NO aguantar ni gastar energías en discutir, regañar o dramatizar…. Todos podremos generar una cadena de energía de armonía deliciosa.

Pregunto: ¿qué quieres tu hoy?
Yo: vivir en paz, en armonía y con el ❤️alegre.

Paremos juntos. Eso es KO&Soul. Eso es KO Urban Detox Center.

Besos

 

Ale

Share This:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>